Milenio 3, lo único que pillo (esa emisora vamos) con el RDS y todo, ni UNA mas
Estás en: IPOD RADIO
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Milenio 3, lo único que pillo (esa emisora vamos) con el RDS y todo, ni UNA mas
Una duda, no sé si mi radio iPod está defectuosa o es que no es ¡¡¡FM ESTEREO!!!.
Si no recibe FM estéreo vaya mie... de producto, sobretodo por su precio.
Comparto la opinión de CuCo
Hace dos dias que tengo la radio remote y me va de perlas (incluso mejora la recepción de emisoras que con el equipo de música me llegan mal). El RDS va bien y sí...es estéreo! El accesorio ideal que me faltaba para completar el ipod, sin duda!. Un saludo.iYop
iRock, llévalo a garantía, que eso no es normal
Y que yo sepa si es estereo jeje
Saludetes
yo lo tengo y es una maravilla, a mi si me late el radio y el aparatin funciona sin problemas y muy practico....lo unico que no me late es la longitud que se dobla del cable! jajajja...pero en gral es muy bueno..
SI ES MUY BUENO YO TAMBIEN TENGO EL ACCESORIO DE FM PERO CABE RECALCAR QUE LA BATERIA TE VA DURAR MENOS USANDO EL ACCESORIO SALUDOS
el remote radio es muy bueno, yo que vivo en chile, lo compre y en verdad tiene muy buena recepcion y hasta en el metro se escucha q generalmente aca las radios no se escuchan en los subterraneos, el rds es muy bueno y lo mejor es q derrepente cuando estoy con mas gente y quier over alguna pelicula o escuchar algo me queda un punto para audifonos vacio
Si te gusta la escuchar la radio, NO DUDES es una gran elección. Y funcina de las mil maravilla con una recepción que a veces las radios convencionales no las da.
COMPRATELA
Saludos a todos
Mil gracias a todos! Ya me lo he comprado y la verdad es que no podria estar mas contento Ya que me habia puesto a comprar me he comprado tambien los altavoces iHome, y la verdad es que se escuchan de fabula... No llegan al nivel de los onTime que tiene mi novia, pero oye, me sobra con que se cargue el iPod sin tener que enchufar el pc....
Mil gracias de nuevo!
Me alegro
TEMA CERRADO