Mi Ipod quedó bloqueado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Jun 2007, 19:32# 1

Hola!

Ayer me compré un Ipod nano, mientras lo cargaba por primera vez me puse a investigar un poco el contenido, encontré que podía ponerle un código de seguridad, para bloquearlo... tal como a un celular. le puse la clave -que recuerdo perfectamente- y enseguida active el bloqueo. Un segundo antes de bloquearlo salió un pequeño anuncio que decía "En caso de olvidar tu código...." y no alcanzé a leer lo demás, creó que decía que lo conectara, pero no leí a donde, fué muy rápido.
Entonces se puso una pantallita para poner el dichoso código, lo puse tal cual lo había hecho anteriormente y no lo acepta. Y sigue así y no se como desbloquearlo.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré mucho..

Edito

Edito para agregar...
Use el buscador en el foro para encontrar temas similares... intenté reiniciar mi ipod, pero cuando se enciende de nuevo sigue con la pantalla para rellenar el código, que sigue sin aceptar. ¿qué puedo hacer?

saludos y Grax!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
16 Jun 2007, 19:56# 2

restaurandolo con itunes yo creo que se arreglaria ya que no te acepta el codigo...
antes de restaurar guar archivos que tengas en el ipod que no tengas en el pc (los que hallas metido como disco duro)...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
16 Jun 2007, 20:07# 3

tienes que conectar el ipod a la pc, así se desbloquea. luego quitale esa contraseña, no vale la pena.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Jul 2007, 22:00# 4

El Ipod se me ha quedado encendido (no se oye, ni acepta ninguna de las órdenas, adelante, atras...)lo conoesto a itunes y no me hace nada que puedo hacer para apagarlo

Gracias  
29 Jul 2007, 22:09# 5

Reformatea la pc.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Jul 2007, 22:33# 6
:? Daer...

Intentar reiniciar el iPod, mantén presionado botón central y Menú por unos segundos hasta que la pantalla se apague y aparezca luego la manzana de Apple
Gracias  