iPod que no responde :S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Mar 2008, 22:46# 1

Ayuda, por favor!
Mi iPod nano, no se qué generación (creo que la 2 :roll: , vamos la anterior a la nueva) se me ha quedado bloqueado.
Esta con la pantalla encendida y con el simbolito arriba de bloqueado. Pero lo desbloqueo y se queda igual, le doy a play y no me hace caso. Vamos, no responde.
Que puedo hacer?
He intentado darle al botón central y al play para que me saliera la manzanita de Apple pero nada...
Me han pasado varias veces cosas parecidas, pero nunca ha durado mucho rato el "bloqueo".
El de hoy dura demasiado...
Ayuda, por fa.
Mil gracias de antemano :)

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Mar 2008, 18:08# 2

Hola Marta!!! :D

Chica, para reiniciar es central + menú. Play no :wink: Asi es que haz esto: bloqueas y desbloqueas (hold), presionas al mismo tiempo central y menú hasta que aparezca la manzana y listo. A ver si con eso lo arreglas.

Saludos!!!!

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Mar 2008, 12:53# 3

muchas gracias por el consejo, a mi me ha pasado lo mismo y no tiene ni una semana .... esperemos que no vuelva a suceder.

Saludos, :wink:

Gracias  
01 Abr 2008, 19:16# 4

Miil gracias, Zoo!! :D
Es verdad, no me acordaba que era Menu+Play!
Ya funciona como siempre otra vez.
Madre mia, me tengo que pasar por aquí más a menudo eh.
Que tal todo, Zooropa?
Salu2 ;)

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Abr 2008, 19:39# 5

Si chica, te tienes que pasar más!!! Todo bien Marta, gracias. Y espero que sea lo mismo en tu caso :wink:
Y ya sabes, te puedes pasar por el off topic para pasar el rato =)

Y bueno, de nada a los dos. Cualquier otra duda, nueva consulta.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad