Ipod no puede sincronizarse , no se encuentra la carpeta re.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2008, 01:20# 1

Hola , vereis , soy nuevo en este foro, buscando en google lo encontré, tengo un problema con mi Ipod nano de 4 gigas y es el mismo que le pasa a muchos pero como yo soy muy torpe para la tecnologia y para todas estas cosas, no entiendo nada, pues no me funciona, y mira que me e reeleido cada post veintemil millones de veces, pues no consigo arreglarlo , mi problema es el mismo que el de muchos , Ipod no puede sincronizarse , no se encuentra la carpeta requerida .E probado a conectarlo al otro puerto usb y nada. E entrado como disco y me daba un error que no recuerdo bien que tambien le daba a muchos y se me salia , lo e intentado todo , me lo han regalado para Papanoel y si no consigo arreglarlo tendré que devolverlo , siento ser tan pesado pero esque , me e reeleido cada post relacionado con este tema letra por letra y muchos los consiguen pero esque ami , simplemente conecto el Ipod al Pc , y se abre ¡Tunes rapidamente y me da el error y le doy a OK y desaparece , al segundo vuelve a desaparecer y lo mismo , creo que voy a acabar cargandome el Ipod con tanto desconectarse y conectarse . Si no os es mucha molestia , de veras os agradeceria mucho que me ayudaseis porfavor. Yo soy muy cabezon para estoy y entiendo muy poco de Ipods y vuestra ayuda me solucionaria mi problema .

Gracias por leerlo

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2008, 13:45# 2

amIii me pASa lo mIsmOo..mdeja meter musica... xo cuando voy a meter fotos o videos m dice q no s encuentra el disoc yno puede sincronizarse...y despuesd aver intentado todo sige sin funcionar...si alguien puede dar una solucion para esto...xq yo ya nuse q mas acer...graciias!

Gracias  
13 Ene 2008, 19:30# 3

ami me pasa eso pero algunas veces si y otras veces no , es muy raro , cuando desconecto los auriculares , quito todos los sonidos y desactivo el microfono , me funciona (de vez en cuando).

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2008, 07:20# 4
ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Ene 2008, 21:36# 5

Ya lo lei y nada , lo intente con los dos que tengo. Mi primo me lo arreglo , pero fue abrir el team speak y otra vez empezo a darme error. Creo que tiene que ver con el microfono , detodos modos ¿Como puedo actualizar los drivers del puerto USB?

Gracias  