Hola , vereis , soy nuevo en este foro, buscando en google lo encontré, tengo un problema con mi Ipod nano de 4 gigas y es el mismo que le pasa a muchos pero como yo soy muy torpe para la tecnologia y para todas estas cosas, no entiendo nada, pues no me funciona, y mira que me e reeleido cada post veintemil millones de veces, pues no consigo arreglarlo , mi problema es el mismo que el de muchos , Ipod no puede sincronizarse , no se encuentra la carpeta requerida .E probado a conectarlo al otro puerto usb y nada. E entrado como disco y me daba un error que no recuerdo bien que tambien le daba a muchos y se me salia , lo e intentado todo , me lo han regalado para Papanoel y si no consigo arreglarlo tendré que devolverlo , siento ser tan pesado pero esque , me e reeleido cada post relacionado con este tema letra por letra y muchos los consiguen pero esque ami , simplemente conecto el Ipod al Pc , y se abre ¡Tunes rapidamente y me da el error y le doy a OK y desaparece , al segundo vuelve a desaparecer y lo mismo , creo que voy a acabar cargandome el Ipod con tanto desconectarse y conectarse . Si no os es mucha molestia , de veras os agradeceria mucho que me ayudaseis porfavor. Yo soy muy cabezon para estoy y entiendo muy poco de Ipods y vuestra ayuda me solucionaria mi problema .
Gracias por leerlo