ipod no puede actualizarse no se encuentra carpeta requerida

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Oct 2006, 21:35# 1

Pues eso. Tengo un ipod 30gb q funciona sin problemas y he comprado un nano 2gb de los nuevos para mi prima. Ayer lo cargue pero con el último itunes abierto al conectar el ipod al usb se habría lo de nombre del ipod, aceptaba y no me salía en la fila izquierda del itunes. Hoy ya me dice la frase del topic. El 30gb funciona sin problemas. Q hago lo formateo? y actualizo?

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Oct 2006, 22:26# 2

Pues bueno más cosas interesantes, he formateado el ipod en fat32 pero no puedo restaurarlo pq todo el rato sale y entra como hd usb, osea q el ordne alo detecta y lo deja de detectar todo el rato y el itunes igual, con lo cual no aguanta para poder hacerle la restauracion. Con el ipod viejo sin problemas... No se si será q tiene el la parte del conector usb jodida el nano o q... Ideas?

Un saludo.

Gracias  
17 Oct 2006, 00:21# 3

hay un programa q se llama PodTools, (busca q hay un link en el foro para descargalo) lo q hace es cambiar la actualizacion automatica o manual, echale un jo a ver si te sirve de ayuda

saludos

Gracias  
17 Oct 2006, 09:16# 4

Nada, el ordenador lo detecta y deja de detectar todo el rato con lo que tampoco puedo restaurarlo con el copypod. Me parece q tendré que llevarlo a cambiar al fnac... A ver si alguien tiene otra idea.

Gracias y un saludo.

Gracias  
17 Oct 2006, 21:47# 5

LLeve a cambiar el nano y ahora lo he enchufado y sorpresa... XD Me salía el icono ese en la barra de tareas al lado de la hora de cuando instalas algo y esta listo para utilizarse pero con el mensaje ha habido un error en la instalacion puede q funcione con problemas. Ni me sale en mi pc como hd ni en el itunes. De momento lo he puesto a cargar con el adaptador a corriente pq no se q hacer. Puede ser pq use otro ipod en el mismo ordenador ? La verdad no entiendo nada ni se que hacer. Pq un ipod nano puede ser problema de ellos pero 2 seguidos...

Un saludo.

Gracias  
17 Oct 2006, 23:05# 6

Bueno última explicacion y a ver si alguien tiene alguna idea. El ipod nano lo desenchufo y enchufo y cuando lo enchufo el ordenador lo detecta, se me abre una ventana con la unidad nueva detectada y al momento desaparece la ventana y desaparece la unidad nueva de MI pc. No entiendo el asunto, lo único que se me ocurre es q pase pq uso otro ipod en el mismo ordenador. Que tengo q hacer para poder usar el nano en el mismo ordenador ?

Gracias  
18 Oct 2006, 00:27# 7

mira de agregarme, puede que pueda ayudarte pero necesito que me agregues para hacer unas pruebas al momento

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  