Ipod petado con reloj de arena fijo,sin cuentos Chinos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Dic 2006, 14:34# 1

Me ha ocurrido lo mismo que a galleguin con un Ipod nano, creo que falso, por detras pone " Designsd by in Callfomia Assmbisd in China"y los unicos bujeritos que tiene son: micro, cascos y Usb, el teclado no es digital, cuando lo aprietas casca, como el famoso anuncio de la lata de CocaCola, ¡¡clik- clak!!, debido a la pletina metálica de conexión que lleva dentro.y la foto de la caja está escaneá, ¡Vaya regalito chino que me hicieron!,¿Qué, no?.
Pues bien,ahora al tema.
Durante una descarga al pc, éste, se quedó sin corriente y ... lo dicho al encender de nuevo el Ipod nano apareció reloj de arena,es como las caras de Belmez, no se borra con na, y es imposible trastearlo, la botonera no responde a ningun comando, como de perdidos al río, lo he abierto e intentado cortocircuitarlo, pero na de na,despues de creer que lo habia fundido, la pantalla en negro, al rato lo encendia y voilá,la cara de Belmez otra vez,bamos el reloj de arena, si abro un programa el Ipod aparece como desconectado, no descarga ni na, ya que, repito, aparece desconectado, sin embargo se que el pc lo reconoce conectado al USB, por el sonido que hace el portatil cuando le metes algo al USB, ¡Turin! y al desconectarlo suena: ¡Tirun!, entonces me voy a Mí Pc y ¡ no aparece el icono de descarga del Ipod !, está el icono del disco duro C, el del DVD, tec. pero no el "G", que corresponderia al Ipod. Hasta ahora, ¿Cómo lo llevamos?, ¿bien?, pues sigo.
Hace poco instale el famoso archivo , "ADFUUD" , que pide el disco de Driver que viene con los Ipod " Digital Player USB FLASH DISK DRIVE " desde entonces no veo icono de conexión cuando conecto al USB mí moribundo y petado Ipod.

Creo que no me he dejado detalles por contar y creo que nadie sabrá jamás como solucionarlocomo dijo una por ahí

" Que lástima, pero adios, me despido de ti y me voyyyyyyyyyy

Salu2s a tod@s y feliz navidad !!!!, que ya no queda casi na!, de un Placentino Afincao en Cáceres

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

Que fácil es cuando se sabe...
Gracias  
Etiquetado en:
08 Dic 2006, 21:18# 2

Puede que aqui no encuentres tu respuesta, ya que aqui se manejan los iPods originales y pues pocos conocen los falsos, pasate por hispamp3 y en el foro pregunta tu duda o usa el buscador para encontrarla

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Dic 2006, 16:36# 3

Pues he estado ahí y no existe nada relaccionado con lo que pregunto, así pues, si no es molestia insistiré erguido frente a todo, por que realmente necesito ayuda y se que algún forero me dadrá la solución.

gracias buena gente , gracias a tod@s y salu2s

:wink::wink::wink::wink::wink:

Que fácil es cuando se sabe...
Gracias  
09 Dic 2006, 17:35# 4

Aqui esque es complicado que encuentres ayuda con referencia a ese MP4, aunque quizas alguno haya con un Mp4, pero la gran mayoria estamos con iPods

Gracias  