iPod nuevo=usuario nuevo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2007, 04:30# 1

Hola a todos!!!! Contaros que "los reyes" me dejaron un bonito regalo en casa de mi novia: un iPod Nano de 2ªgeneración!! enseguida me enfrasque en foros y demas paginas, pero he de reconocer que este foro me parece de momento el mejor y más participativo. Enorabuena y sabed que ya contáis con un nuevo usuario del foro...

Me he leido una buena cantidad de temas a lo largo de toda la tarde, antes de tocar nada a mi iPod, y he hecho una (pequeña) lista de cosas que he de hacerle. a continuación os la pongo a ver si podéis ayudarme o sugerirme algo más:

-Configurar el iTunes (lo hare manual, que la gente comenta que es mejor)
-Cambiar la interfaz con el iPod Wizard (anula eso la garantía)???
-Fabricarme un dock casero (ya he empezado, posiblemente use la propia caja del Nano como he visto por ahí).
-¿¿Instalar el linux?? ya se que no es posible de momento. seguiré en espera pero seguro que lo haré, pues sólo leo maravillas de él...
-Comparme unos auriculares nuevos... tan malos son los de apple??? yo es que no lo se, pero no parecen tampoco tan traumaticamente penosos, no??? yo los oigo super bien.
-ponerle una funda (miedo me da esa pantalla... prefiero no comprobar si es facilmente rallable o no).

y bueno, hasta aquí, que se que soy pesao.

Un saludo para todos!

"Sembramos las semillas de la duda... para recoger los frutos de la sabiduría"
Gracias  
Etiquetado en:
13 Ene 2007, 21:28# 2

Quiero unos suegros asi

Gracias  
13 Ene 2007, 22:05# 3

pues hablando de auriculares, de momento te irán bien (a mi tampoco me han dado problemas en el mes que lo tengo) pero cuando pruebes otros de mayor calidad te darás cuenta. Y pillate una buena funda si puedes, una Marware, iSkin o de ese tipo de silicona, o del tipo que tu veas conveniente y que mas te guste ;)

Imagen
Gracias  
13 Ene 2007, 22:27# 4

Lo primero bienvenido al foro, esperamos verte por aqui a menudo, yo de fundas te recomendaria la Invisible Shield, mucha gente de este foro la tiene y yo por ejemplo estoy muy contento con ella, porque es como si no llevaras funda pero t protege de rayones y ademas le puedes poner a la vez otras fundas que protezcan contra los golpes

salu2

Pd: Yo tambien quiero unos suegros asi... :D

Gracias  
13 Ene 2007, 23:15# 5

veo que olvide enfatizarlo.... lo de en casa de mi novia era la anecdota. cuando lo vi me quede completamente flipado y diciendo "venga..... "

"Sembramos las semillas de la duda... para recoger los frutos de la sabiduría"
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Ene 2007, 01:16# 6
Hola a todos!!!! Contaros que "los reyes" me dejaron un bonito regalo en casa de mi novia: un iPod Nano de 2ªgeneración!! enseguida me enfrasque en foros y demas paginas, pero he de reconocer que este foro me parece de momento el mejor y más participativo. Enorabuena y sabed que ya contáis con un nuevo usuario del foro...

Muchas gracias, por la parte que me toca, bienvenido al foro ;)

Me he leido una buena cantidad de temas a lo largo de toda la tarde, antes de tocar nada a mi iPod, y he hecho una (pequeña) lista de cosas que he de hacerle. a continuación os la pongo a ver si podéis ayudarme o sugerirme algo más:

Valoro mucho las personas con iniciativa, da gusto con gente así :D

-Configurar el iTunes (lo hare manual, que la gente comenta que es mejor)

Exacto, es la mejor solución, aunque no te quedes ahí, puedes probar con la automatica, quizás te parezca buena opción, aunque al final da mas problemas que la manual.
-Cambiar la interfaz con el iPod Wizard (anula eso la garantía)???

Para nada, solo que si quieres llevarlo a garantía te toca restaurar el iPod, así no queda rastro ;)
-Fabricarme un dock casero (ya he empezado, posiblemente use la propia caja del Nano como he visto por ahí).
-¿¿Instalar el linux?? ya se que no es posible de momento. seguiré en espera pero seguro que lo haré, pues sólo leo maravillas de él...
-Comparme unos auriculares nuevos... tan malos son los de apple??? yo es que no lo se, pero no parecen tampoco tan traumaticamente penosos, no??? yo los oigo super bien.

Ains amigo, cuando escuches con otros auriculares te contestarás a ti mismo, créeme :P
Lo de la base, pon fotos por favor, seguro que a muchos les viene bien.
Linux?? Seguro que alguna utilidad le encuentras ;)
-ponerle una funda (miedo me da esa pantalla... prefiero no comprobar si es facilmente rallable o no).

Haces bien, se rallan con facilidad, como te han dicho ponle una invisible shield, no hay nada mejor :D

y bueno, hasta aquí, que se que soy pesao.

Un saludo para todos!

Un saludo a ti tambíen y nuevamente bienvenido

Saludetes

PD: Yo tambien quiero esos suegros :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad