Hola a todos!!!! Contaros que "los reyes" me dejaron un bonito regalo en casa de mi novia: un iPod Nano de 2ªgeneración!! enseguida me enfrasque en foros y demas paginas, pero he de reconocer que este foro me parece de momento el mejor y más participativo. Enorabuena y sabed que ya contáis con un nuevo usuario del foro...
Me he leido una buena cantidad de temas a lo largo de toda la tarde, antes de tocar nada a mi iPod, y he hecho una (pequeña) lista de cosas que he de hacerle. a continuación os la pongo a ver si podéis ayudarme o sugerirme algo más:
-Configurar el iTunes (lo hare manual, que la gente comenta que es mejor)
-Cambiar la interfaz con el iPod Wizard (anula eso la garantía)???
-Fabricarme un dock casero (ya he empezado, posiblemente use la propia caja del Nano como he visto por ahí).
-¿¿Instalar el linux?? ya se que no es posible de momento. seguiré en espera pero seguro que lo haré, pues sólo leo maravillas de él...
-Comparme unos auriculares nuevos... tan malos son los de apple??? yo es que no lo se, pero no parecen tampoco tan traumaticamente penosos, no??? yo los oigo super bien.
-ponerle una funda (miedo me da esa pantalla... prefiero no comprobar si es facilmente rallable o no).
y bueno, hasta aquí, que se que soy pesao.
Un saludo para todos!