Ipod nanonuevo y sin software

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2007, 04:56# 1

Hoydia estaba estrenando mi nuevo ipod nano de 4 gb, la cosa es que el itunes para sincronizar el ipod (y poder meterle musica) me pidio actualizar el sftware thel ipod..lo que hice y..con los que se descargo una nueva version y y luego se instalo en el ipod..la cosa es que al instalarse dice luego de instalarse el software viejo se eliminara y el nuevo se instalara y que luego de instalarse se reiniciara el ipod...hago todo esto y luego de reiniciarse el ipod me encuentro con la sorpresa de que el ipod no tiene version nueva !ni version vieja¡ osea mi ipod no tiene software y en itun me dice que debo restaurar el ipod lo hago pero susede lo mismo que cuando lo instale la primera vez por lo que entro en un circulo viciosos en el que me quedo sin ipod y sin poder utilisarlo

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ene 2008, 06:52# 2

al desaparecer de itunes lo desconectaste??? porque sihiciste eso te lo cargastes pero nada que no se pueda arreglar lo restauras y lo haces todo bien y ya esta y si no funciona ps.. cambialo por otro donde lo compraste con la garantia

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad