Hola, tengo un ipod nano 1º generacion, me gustaria saber si funciona correctamente sobre windows X64.Gracias
Estás en: Ipod nano en Windows X64
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo un ipod nano 1º generacion, me gustaria saber si funciona correctamente sobre windows X64.Gracias
Pues si es posterior al windows 2000 digo que si. Lo que si es que ahorita, en el vista, el itunes no es compatible
Zoropa no estoy de acuaerdo contigo yo tengo el vista de 32 bits y el itunes 7.0.2 y si son compatibles
Se necesita usar un parche, así es que en parte, Zoo, tiene razón.
pues yo lo intale sin parche ni nada y ai me funciona
Edu28, seguramente porque has tenido suerte, pero en la misma web de apple no recomiendan su instalación
Lo que busca el amigo @work, es usar su ipod en windows xp o windows 2003 de 64bits (es una versión para procesadores de 64bits, como los AMD64 o los intel con instrucciones EM64T).
Personalmente no lo he probado, pero en principio el ipod si lo debería detectar, y el iTunes, aunque funcionando en 32bits, también funcionaría.
Lo que no te recomiendo es un windows x64 por el momento, apenas hay drivers para 64bits, y aún menos programas que funcionen nativamente en 64bits.
Un saludo
Gracias por la ayuda a todos, D1M4R todo el hardware que tengo deberia funcionar en 64 bits pues ya tengo todos los drivers, con la unico que tengo dudas es con el nano. Sobre los 64bits hace tiempo que ya lo probe, no habia ninguna diferencia destacable con el 32, pero tengo ganas de ver si el rendimiento en le videojuegos es superior.Gracias y saludos.