Ipod nano y Windows 98

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2006, 22:45# 1

Hola:

Tengo un Ipod nano de 4Gb y un ordenador Windows 98. Como no puedo instalar Itunes me he bajado el driver para W98. Ahora me aparece un disco extraible con 3 carpetas (Calendars, Notes y Contacts).

Pero si arrastro canciones mp3 a ese disco extraible no las localizo en mi Ipod.

Como esto no funcionaba he bajado el Yamipod, pero me dice que el Ipod no está conectado (a pesar de que sigo viéndolo como disco extraible).

¿Qué estoy haciendo mal?

Agradezco vuestra ayuda de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
19 Oct 2006, 23:59# 2

te recomiendo urgentemente un upgrade de sistema operativo... O bajate el plugin de winamp para iPod

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
20 Oct 2006, 00:16# 3
iTed escribió:te recomiendo urgentemente un upgrade de sistema operativo... O bajate el plugin de winamp para iPod

un upgrade????
puedes explicarte por favor no soy muy dado a la imformatica.
He intentado a ver si con el ephpod me funcionaba pero me dice q no puede acceder a mi ipod.
Explica tu sugerencia por favor
Gracias  
20 Oct 2006, 00:31# 4

por cierto al utilizar el yamipod ahora nose porq al abrirlo de repente me sale un cuadro en el q me pone:
Error: in iPod folder structure2, quitting

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Oct 2006, 00:46# 5

Un upgrade es subir a la siguiente categoría, por ejemplo de Windows 98 a Windows XP, o de Mac Os a Mac Os X,...cosas así.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
20 Oct 2006, 09:40# 6

En estos momentos me es imposoble utilizar otro sistema operativo de windows q no sea el 98, mi ordenador es viejo y con el xp funciona lentisimo y la computadora no se hace nada manejable. No hay una solucion para funcionar con w98????
agredezco cualquier tipo de respuesta

Gracias  
20 Oct 2006, 17:16# 7

Si, hay una instalación de Windows XP Para ordenadores con MUY POCOS RECURSOS, si te interesa podemos tratar:P
Ahora, la verdad desconozco el funcionamiento con W98, hace años que no lo uso... Si te interesa el xp ese mandame un mp y te lo tiro

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
20 Oct 2006, 19:28# 8
Artzost escribió:En estos momentos me es imposoble utilizar otro sistema operativo de windows q no sea el 98, mi ordenador es viejo y con el xp funciona lentisimo y la computadora no se hace nada manejable. No hay una solucion para funcionar con w98????
agredezco cualquier tipo de respuesta
Si no usas windows xp home o professional (service pack 2 o superior) o el windows 2000 (service pack 4) no te funcionara el ipod, informate en la web de apple y veras los requisitos
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Oct 2006, 21:17# 9

no es del todo exacto, hay un driver por ahí, que junto con un plugin para el winamp permitian usarlo en win98. Estaba en el foro, a ver si lo encuentro

Saludos!!! :D

Edito: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... highlight= Fijate en el post de iker87, ahí tienes unos enlaces ;) y si te bajas el winamp mas moderno creo que ya lleva el plugin para el ipod, así podrás añadir musica

Gracias  
21 Oct 2006, 12:45# 10
D1M4R escribió:no es del todo exacto, hay un driver por ahí, que junto con un plugin para el winamp permitian usarlo en win98. Estaba en el foro, a ver si lo encuentro

Saludos!!! :D

Edito: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... highlight= Fijate en el post de iker87, ahí tienes unos enlaces ;) y si te bajas el winamp mas moderno creo que ya lleva el plugin para el ipod, así podrás añadir musica

muchas gracias tio. Voy a ver si con el winamp me hace caso......
Gracias  

Publicidad
Publicidad