Ipod nano 5G, vs Video Out TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ago 2010, 00:22# 1

Hola a todos

He visto el siguiente post sobre el tema de Video Out...

--
Los siguientes dispositivos son compatibles con Salida TV:
• iPod touch
• iPhone (se necesita software de la versión 1.1.1 o posterior)
• iPod nano (Tercera generación)
• iPod classic
• iPod (5ª generación)
• iPod con pantalla a color (iPod photo)
Nota: otros modelos de iPod permiten ver fotos o pases de diapositivas en la pantalla del iPod pero no son compatibles con Salida TV.
--

Sobre el Ipod nano se limita a comentar sobre el Ipod nano 3G (supongo que se supone que el 4G y 5G también lo tienen...) :D

Mi pregunta va dirigida a la posibilidad de ver video en una TV a través del Ipod nano 5G. Según veo hace falta un cable especial son salida AV Composite. Los posts que he consultado por ahí no me han aclarado mucho el asunto. En muchas ocasiones se hace referencia a que hace falta un cable con un chip especial de Apple para versiones de software superiores a la 2.3, 2.4, 3... pero los Ipod Nano tienen el software en versión 1.0.2 (esto es lo que marca en el mío y está actualizado). Al final no me ha quedado claro si la limitación del cable apple con chip es necesario también para los Ipod Nano 5G o no. :-/

¿Alguien ha probado ver video en la TV desde un Ipod Nano 5G? ¿El cable utilizado es el oficial de Apple o se puede utilizar algunos de los más baratos que se pueden encontrar por Ebay?

Gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad