Estás en: IPOD NANO 5G !!

IPOD NANO 5G !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Sep 2011, 02:10# 1
Holaa

Mi duda es la siguiente; No se ver los videos en el Ipod nano 5g. Me dice lo siguiente "Salida TV activida, conecte un accesorio de video" ¿Quién me puede ayudar porfavor?

Tengo un video grabado y lo unico que quiero es verlo :( ... MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO

=;
Gracias  
Etiquetado en:
27 Sep 2011, 02:34# 2

Eso tiene pinta(yo no lo tengo) de que en ajustes tienes activo la salida de video, para ver el video en el iPod quita esa opcion y asi no te saldra ese mensaje

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Sep 2011, 05:50# 3

Liko ! ... fui a ajustes .. pero donde sale para activar la salida de video ?no sale ninguna opcion de ese tipo...

GRACIAS

Gracias  
27 Sep 2011, 19:51# 4
Hola a todos

Alguien sabe como poder ver los videos en el Ipod Nano 5g? Cuando quiero ver el video me pide la salida a TV :s no entiendo que onda.... porfavor alguien que me ayude

Y con respecto a sincronizar el Ipod a mi PC.. Tengo un problemas.. porque cuando me compre el IPOD, lo sincronize desde otro pc y no del mio y ahora quiero del mio y no puedo pasar la musica a mi pc alguien que me pueda ayudar.. porfavor

GRACIAS!! o:|
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2011, 01:42# 5

Hola Pato_Corleone, bienvenido al foro =)

A lo que se refiere liko es que vayas a Videos>ajustes>ajuste salida tv
Manual del iPod: http://manuals.info.apple.com/es_ES/iPo ... suario.pdf

Para sincronizar a otro pc/iTunes y que no se borren las que ya tienes, tendrás que gestionar tu iPod manualmente.
Para pasar de tu iPod al pc, tendrás que usar otro programa como iDump, copytrans, sharepod, etc. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad