Ipod NANO sin cargar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Sep 2006, 01:18# 1

Bueno mi pregunta es que mi ipod nano 2gb negro, ultimamente ya no carga nada, tengo alrededor de 2 meses con el y hace como un mes que esta fallando y ya me enfade... al conectar el ipod a la pc se pone un icono monocromatico de una bateria con un rayo, ya revise en las preguntas de ipod y supuestamente es debido a que tiene muy poca bateria y debo de dejarlo alrededor de 30 minutos, ok lo dejo conectado y al rato prende el ipod pero la bateria me aparece que ya esta cargada y al desconectar el cable me marca carga minima de bateria y se apaga... bueno, lo vuelvo a conectar y ya prende y ahi lo dejo aunque me aparezca que esta totalmente cargado y lo dejo buen rato y al quitar el cable otra vez nada de cargado y esto pasa igual con el cargador de pared. Pienso que la bateria ya esta en sus ultimas pero, al mes de uso??? diran que la bateria salio defectuosa pero que coincidencia que antes de este ipod tenia uno igual pero blanco y salio igual de malo... la verdad eh quedado muy inconforme con esto que compre y queria saber que hago?? ya que lo compre en EU, todavia tiene su garantia pero en walmart tienen un limite de un mes para devolverlo y si quieres te dan otro o tu dinero pero el mes ya paso pero queda la garantia de un año de apple.. quisiera saber como puedo mandarlo a que lo arrreglen y si esto tiene un costo... ojala puedan ayudarme... muchas gracias.!

Gracias  
Etiquetado en:
03 Sep 2006, 21:59# 2

Con la novedad de que ahora ni siquiera me aparece nada en pantalla, antes aparecia un icono monocromatico de una bateria y ahora NADA... ya lo conecte a todos los puertos usb y NADA... con el cargador de pared igual NADA... lo probe con otro cable y NADA... que desepcion.! ojala alguien me pueda ayudar y decirme como mandarlo a que lo arreglen... saludos camaradas.! :wink:

Gracias  
03 Sep 2006, 22:15# 3

Pues mira si vemos ke apple ha tenido falals con los nano de ke las pantallas salieron fragiles, ke el software aveces muy pocas veces sale con daños o simplemente le falta un accesorio en el pakete de compra, pues puede ser tu caso ke la bateria no haya tenido algun error, bueno eso creo, o trata en otra pc, ya lo haz tratado de formatear?

Gracias  
05 Sep 2006, 04:56# 4

Pues ya lo conecte a otra PC y nada!... lo formateaba cuando tenia carga el ipod pero pues formatearlo no creo que solucione el problema de que no cargue, aparte si fuera la pc se podria cargar con el cargador de pared. Creo que ya la ultima solucion seria mandarlo a que lo arreglen, alguien podria hacerme el favor de decirme como hacer este procedimiento?... gracias, saludos.! :P

Gracias  
05 Sep 2006, 18:21# 5

Si... dale... yo creo que te va a tocar ir a un servicio especializado para ello. La verdad el procedimiento sería que buscaras en tu ciudad algún centro autorizado, o no se si puedas enviarlo directamente a Estados Uniodos (lo cual sería lo ideal).

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
06 Sep 2006, 04:15# 6

Si, si puedo enviarlo a Estados Unidos, pero no encuentro especificamente a que lugar y ya eh revisado toda la pagina de Apple y no encuentro los centros de servicio... alguien sabe algo acerca de esta informacion?? saludos.!

Gracias  
07 Sep 2006, 02:22# 7

Y la factura?

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  