Bueno mi pregunta es que mi ipod nano 2gb negro, ultimamente ya no carga nada, tengo alrededor de 2 meses con el y hace como un mes que esta fallando y ya me enfade... al conectar el ipod a la pc se pone un icono monocromatico de una bateria con un rayo, ya revise en las preguntas de ipod y supuestamente es debido a que tiene muy poca bateria y debo de dejarlo alrededor de 30 minutos, ok lo dejo conectado y al rato prende el ipod pero la bateria me aparece que ya esta cargada y al desconectar el cable me marca carga minima de bateria y se apaga... bueno, lo vuelvo a conectar y ya prende y ahi lo dejo aunque me aparezca que esta totalmente cargado y lo dejo buen rato y al quitar el cable otra vez nada de cargado y esto pasa igual con el cargador de pared. Pienso que la bateria ya esta en sus ultimas pero, al mes de uso??? diran que la bateria salio defectuosa pero que coincidencia que antes de este ipod tenia uno igual pero blanco y salio igual de malo... la verdad eh quedado muy inconforme con esto que compre y queria saber que hago?? ya que lo compre en EU, todavia tiene su garantia pero en walmart tienen un limite de un mes para devolverlo y si quieres te dan otro o tu dinero pero el mes ya paso pero queda la garantia de un año de apple.. quisiera saber como puedo mandarlo a que lo arrreglen y si esto tiene un costo... ojala puedan ayudarme... muchas gracias.!