iPod nano no responde

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jun 2006, 04:21# 1

Hace poco modifique, con un truco que lei en internet, la palabra que dice "iPod" arriba, pero me salio una letra de mas, por lo que pense que la mejor solucion era formatearlo, y eso hice:
*ejecute "aes2 /delall"
*lo formate con FAT32
*restaure con el iPod Updater
*derrepente el iPod se reinicio solo y ahora no sale de la manzana del intro
*espere a que se le acabara la bateria, lo conecte a mi PC pero esta no reconoce le iPod

Que puedo hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
15 Ago 2006, 14:11# 2

Hola gente, hace poco me compre el Nano de 1G, la última vez que le meti canciones, le carge la bateria, funcionaba perfectamente.

Pero cuando se me acabo esta y lo vuelvo a conectar para cargarlo, me sale en la pantalla "No desconectar" y el simbolo de la bateria no parpadea, y asi se queda, la unica manera de apagarlo es con "Menu+b. central".

Lo bueno es que si es Ipod esta desconectado del PC, un windows, funciona bien, se navega por el menu, se hoye musica, se ven las fotos..

El itunes no lo detecta, me baje el programa de apple para actualizar el software, (ipod Updater) pero dice que no se puede "montar el volumen".

Y asi estoy, lo bueno es que mientras parece bloqueado, la bateria se esta cargando, alguien tiene una solución???

Gracias.

Gracias  
27 Ago 2006, 00:58# 3

Nadie me contesta, nadie sabe decirme nada???

Gracias  
28 Ago 2006, 06:13# 4

Puedes descargar el "HP USB Disk Storage Format Tool".. con esta aplicación formateas tu iPod y luego de hacerlo usas el iPodUpdate para instalar el firmware...

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
07 Sep 2006, 23:39# 5

Provare gracias.

Gracias  