ipod nano no reconocido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Jun 2006, 15:29# 1

Hola a todos, me he compredo un Ipod Nano de 4g y cual ha sido mi sorpresa cuando después de instalar los contenidos del cd, el itunes no me reconoce el Ipod y el programa del ipod, me dice que lo conecte, cuando en realidad ya está conectado, ésto me pasa en los tres puertos usb del portatil, lo peor es que en el ordenador de la tienda donde lo compré funciona, así que en teoría debe estár bien el ipod.
Si me meto en mi pc y luego en panel de control, sistema, software, me sale una interrogación amarilla con el nombre de ipod, le digo que me instale el sofware, pero no lo encuentra.
he probado tambien a bajarlo de la página de apple pero el resultado es el mismo, no me lo reconoce.
espero vuestra ayuda no se que hacer, tengo ipod, no puedo utilizarlo, ni devolverlo...
una faena.

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
03 Jun 2006, 18:54# 2

Elimina todos los programas, luego reinicias, los instalas de nuevo sin conectar el iPod hasta que él te lo pida...Y Miras si eso te funciona. Instala los del cd.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
03 Jun 2006, 20:34# 3

hola de nuevo, he seguido tus instrucciones pero esto sigue igual sin funcionar, he encontrado en el foro un consejo para activar manualmente el ipod service, lo he probado pero tampoco funciona..
en fin soy parte del uno por ciento de ipods que no funcionan...

gracias

Gracias  
03 Jun 2006, 20:37# 4

se me olvido, al reinicializar el pc en ningún moment me pidió que enchufara el ipod.

gracias

Gracias  
03 Jun 2006, 20:57# 5

El te pide que conectes el iPod cuando etás instalando el programa y los drivers para el iPod... cuando estás en el proceso de instalción del iPodSetup o el iPodUpdate.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
03 Jun 2006, 21:02# 6

negativo, al instalar el programa no me pide nada de eso

Gracias  
08 Jun 2006, 20:10# 7

puessssss, a mi me pasa lo mismo.

ya no se que hacer.

Gracias  
13 Jun 2006, 23:30# 8

olaaa!!!!

yo m he comprado ayer un ipod nano mediante la pagina de apple e instalo el cd y tampoko m pide en ningun momento q conecte el ipod . conecto el ipod al usb y solamente lo carga pero no lo reconoce el pc

q pasa ultimamente con los nanos q vienen todos mal???'

saludos

Gracias  
15 Jun 2006, 05:13# 9

Si instalas el iPodSetup que es donde vienen los drivers y lo demás para el iPod lo debe pedir.. no??? jejeje el mio si me pide que conecte el iPod. Manugr... aún persiste tu problema?

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
10 Jul 2006, 21:54# 10

hola a todos, gracias en primer lugar por el interés mostrado, en segundo lugar perdón por haber estado desaparecido largo tiempo, el problema del ipod se ha resuelto, al parecer estaba en que mis puertos usb estaban jorobados o al parecer habían perdido algunos de los drivers, solución dejar el disco duro como vino de fábrica, una faena!!! para no perder la infomación de varios años, pero el resultado a merecido la pena por ahora funciona correctamente, tocaré madera...ejeje

Por lo que he visto el problema suele estár en el pc o en el portatil y en concreto en los puertos, una revisión a los puertos o como en mi caso reinstalarlo todo y funciona, el problema es un coñazo.

saludos

gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad