Tengo un problema con un ipod nano de 4 gigas. Exactamente no sé como ocurrió, pero al parecer fue desconectado cuando decía "do not disconnect", pero también me han dicho que presentaba un error cuando ni siquiera se le había subido archivos, en fin...
Uno de los problemas es que el itunes no reconoce al ipod. Ya reseteé el ipod, utilizé el ipod updater, reinstalé el itunes, los actualizé a ambos, restauré el ipod y todo lo demás que he estado leyendo en los foros y nada. Al restaurar el ipod por unos segundos el mensaje del ipod cambia de "do not disconnect" a la selección de lenguajes, pero tan pronto como aparece igualmente se va (o sea vuelve a la pantalla de "do not disconnect").
Otro problema que tengo es que cuando visualizo las carpetas desde el disco duro e intento entrar a, por ejemplo, "notes", automáticamente mi PC lanza el mensaje de "la unidad G no tiene formato, ¿desea darle formato ahora?. Igual me pasa con "calendars".
Hay otra carpeta más: Ipod_Control, a ella puedo acceder, pero lo curioso es que probé ipod Agent y al tratar de leer la base de datos de las canciones en el ipod, salió un mensaje de error que decía: "No se puede encontrar una parte de la ruta de acceso G:/ipod_Control/itunes/itunesDB". Dentro de la carpeta Ipod_Control sólo hay una subcarpeta llamada "Device" y dentro de ella un archivo de 1kb llamado "Sysinfo". ¿Faltan archivos en el ipod?
Tengo sólo un día con esta situación y es desesperante. Además el ipod lo compré en Estados Unidos hace 1 semana y no es posible que esté pasando esto >w<
¿alguna idea?, ¿por favor?