IPOD NANO- PROBLEMA CON EL CONTRATO DE LICENCIA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2008, 19:21# 1

Buenas a todos, tengo un problema. He pasado canciones y videos en mi ipod nano de 4gb. El problemas es que no puedo sincronizar ni actualizar. Porque en el ipod tengo videos que en el itunes en el apartado de peliculas no tengo. Creo que es a que no puedo actualizarlo o sincronizarlo.

El problema creo que es el contrato de licencia porque cuando abro el ¡Tunes i conecto el ipod al apartado de dispositivos clico en mi ipod y me sale el contrato de licencia i solo tengo las opciones GUARDAR y CANCELAR. Yo creo que la opcion aceptar esta mas a la derecha i no la veo, pero tampoco tengo barra de desplazamiento horizontal para verlo solo tengo la vertical.

Que podría hacer? Ayuda porfavor.

Si quereis una captura me decis como se ponen las imagenes en el post porvavor, gracias.[/img]

draker
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2008, 19:46# 2

Mira, ya van varias personas a los que les pasa lo mismo... Revisa en el foro que estos últimos días he leido varias veces problemas con el tema de la licencia

Gracias  
08 Ene 2008, 20:24# 3

Estoy de acuerdo, he visto diferentes posts y tienen el mismo problema que yo, pero creo no haber visto la solucion. Ayudenme porfavor.

draker
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2008, 21:33# 4

Hola! A ver, no me quedó de otra que consultar eso en otra parte (ipodtotal)

Tengo un ipod nano de color azul, instale el itunes en mi computadora,y al seleccionar el ipod me aparece el contrato de licencia software del ipod, selecciono la casilla en que acepto el contrato, lo guardo y aun asi sigue apareciendo ¿es normal?.

tuve el mismo problema que tu
despues de llamar al servicio tecnico de apple y tenerme una hora sentado al telefono no consiguieron resolverme el problema .un dia se me ocurrio que el problema estaba en la resolucion de la pantalla de tu ordenador (cuando tienes el contrato de licencia ante ti no estas viendo toda la pantalla ni en boton de continuar) solo ves guardar y cancelar.
Solucion: entra en Mi PC , panel de control , pantalla , configurar pantalla , y dale minima resolucion , aceptar.
veras que todos los iconos se han vuelto pequeños.Abre itunes i dale al boton ipod , veras el contrato de licencia entero , cabe en la pantalla y dale al boton (acepto licencia). (guardar) y (continuar).
Voilá ya puedes trabajar con el menu de ipod

Esperemos que te pueda servir a ti y a los demás.

Saludos

Edito: Consultando el foro de apple:

http://discussions.apple.com/thread.jspa?messageID=6261363�

Set your screen resolution to at least 1024x768.
ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Ene 2008, 17:26# 5

Muchas gracias la solucion era la resolucion.
Gracias a todos de verdad!!

draker
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 20:54# 6

Me alegra que se solucionara. Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  