iPod Nano 2G - Preguntas varias de novato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Nov 2006, 00:50# 1

Hola!
Hace 1 o 2 semanas me compre mi iPod Nano desde la web de Apple. Es de la segunda generación y tiene 2 GB. Pero pasando por aquí me han surgido algunas dudas.

- ¿Hay juegos para el iPod nano 2G? ¿Donde los puedo descargar?

- He visto por el foro que se peude instalar un Linux en el iPod nano, pero me gustaría informarme un poco acerca de esto. ¿Que ventajas tiene? ¿Es fácil de instalar? ¿Se puede volver al software original? ¿Es compatible con iTunes?

Espero que me ayuden con estas 2 dudas.

Saludos y muchas garcias.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Nov 2006, 01:03# 2

a la primera pregunta--- no no hay a no ser que tengas el linux istalado en el ipod

y ala segunda--- es facil de instalar, las ventajas son que tienes video y mas juegos entre otras cosas, se puede volver al software original cuando kieras incluso teniendo instalado el linux en el ipod, lo de escompatible con itunes no lo entiendo muy bien pero si tienes el ipodlinux y kieres ponerle videos y cosas de esas para k se puedan ver en el ipod debes introducir las cosas como si fuera un disco extraible mas
aunque temo decirte que todavia no se puede poner el ipodlinux en un nano de 2º generacion, auque un forero de aki llamado igerman lo tiene puesto pero nadie sabe como

salu2

Gracias  
22 Nov 2006, 01:19# 3
:o Me interesa mucho lo del video, en cuanto se sepa como meterlo en uno de segunda generación avisad! ^^

Muchas gracias por la información.
Gracias  
22 Nov 2006, 17:29# 4

eso haremos ;)

Gracias  
22 Nov 2006, 17:32# 5

pues el instalador de ipodlinux ke ay en ipodlinux.org no dice ke vale para todas las generaciones?? aunk klaro... despues no te lo rekonoce... xD

Gracias  

Publicidad
Publicidad