Estás en: Ipod Nano Por dos

Ipod Nano Por dos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Jul 2008, 04:19# 1

Despues De leer el Thread que hizo spky donde explica como sincronizar el ipod y demas, me quedo una cierta duda..: Yo opte por sincronizar mi ipod en Forma Automatica... tengo algo asi como 500 canciones y 24 videos... en mi ipod nano de 3g...
Ahora mi novia se compro uno y me pidio que le suba la musica y demas.... ¿si yo lo hago desde esta pc si o si van a tener lo mismo los 2 ipod? ... o en caso de conectar el de mi novia (que esta vacio) y desmarcar algunos de los archivos de la carpeta musica. solo sube los que esten seleccionados... en itunes..

Y en caso de que solo suba los que estan seleccionados.. al de mi novia. si yo no vuelvo a conectar el mio despues, no pierdo nada no?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Jul 2008, 06:38# 2

Hola!

Exactamente, si el ipod de tu novia lo vas a gestionar como el tuyo (automáticamente) sí se pasarán los mismos que tú tienes. Y si, si desmarcas las que no quieres pasar, no se pasarán. Y cuando conectes el tuyo, al estar desmarcadas algunas, entonces se eliminarán de tu ipod. Asi es que si no quieres que eso pase, tendrás que volver a marcarlas. Por eso, muchos optamos por gestionarlo manualmente. Pero es al gusto de cada quién :wink: .

Ahora, también puedes crear dos biblioteca, si asi lo deseas. viewtopic.php?p=45768#45768

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Jul 2008, 23:59# 3

Gracias ya lo pude sincronizar, saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jul 2008, 01:21# 4

De nada y me alegro. Cualquier otra duda, nueva consulta, no sin antes usar el buscador del foro para ver si ya ha sido respondida. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  