Bueno primero que nada un saludo es mi primer post ya que tengo un problema con mi iPod nano 3ra. gen. de 4Gb. el plateado... aqui va mi rollo de lo que paso y espero que me puedan ayudar para arreglarlo (no lo puedo mandar a servicio por me lo mandaron de EU y yo vivo en algun lugar de Mexico).
Bueno lo que paso fue que hace dias traia mi ipod en un estuche en la bolsa del pantalon, y me tuve que meter al rio para pasarlo bueno la cosa fue que se mojo un poco la pantalla se humedeció pero al rato de seco, asi lo deje varios dias (creo que fueron 4) por que no queria encender, hasta el dia de ayer que se me ocurrio conectarlo por usb al pc y no me lo reconocio ni como disco ni con el itunes, lo unico que me di cuenta es que se estaba cargando, al principio se ponia el logo de la manzana y entraba al menu y luego se reiniciaba asi varias veces hasta que tenia algo mas o menos de carga... el otro problema que tiene es que no se ve nada, esta muy obscuro ya trate de modificarle el temporizador de luz pero ni asi logro que se encienda la luz, ahora vienen las 2 preguntas:
Como le hago para que mi pc reconozca el ipod? y como le hago para que se vea la luz?
P.D. como les comente ya trate de modificar el temporizador sin exito alguno y tambien para que me lo reconociera entre al administrador de dispositivos y tampoco nada.
Espero y que alguien me ayude con esto y de antemano muchas gracias.