Mi ipod Nano se ha muerto?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Dic 2006, 22:56# 1

Hola a todos, me gustaría que me echáseis una mano o me acosenjáseis, resulta que hoy de repente mi nano ha dejado de funcionar, lo he estado cargando un rato antes de irme a trabajar, al desenchufarlo del PC se encendió la pantalla como hace siempre.

Pues bien, como tardé un rato en salir de casa lo apagué para que no gastase batt, y cuando me dispongo a encenderlo ya no responde, trato de volver a intentarlo y nada, incluso lo vuelvo a alimentar desde el PC y nada, la pantalla sigue muerta y sin encenderse.... :(:(:(

Sabéis lo que le ha pasado?...

Gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
15 Dic 2006, 00:42# 2

Ya intentaste reiniciarlo con tecla central + menu durante 5 segs y luego tecla central + play para ponerlo en modo disco y probar????

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
15 Dic 2006, 02:33# 3
iTed, muchas gracias por tu respuesta, a mi tambien me ayudo muchicimo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:razz::razz::razz: ya estoy super feliz

mi historia... :(
mi ipod tambien estaba muerto, pero con la pantalla encendida
estaba escuchando musica y le estaba cambie y cambie para llegar a la cancion que buscaba
y de pronto se quedo estatico... :o:o

ahora la pregunta es por q se blokeo :?:
Gracias  
15 Dic 2006, 19:16# 4
Patri escribió:iTed, muchas gracias por tu respuesta, a mi tambien me ayudo muchicimo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:razz::razz::razz: ya estoy super feliz

mi historia... :(
mi ipod tambien estaba muerto, pero con la pantalla encendida
estaba escuchando musica y le estaba cambie y cambie para llegar a la cancion que buscaba
y de pronto se quedo estatico... :o:o

ahora la pregunta es por q se blokeo :?:

Que bueno saber que ha servido de algo esta respuesta.

Respecto a lo que comentas de por que se bloquean, la verdad pienso que pueden ser muchos los motivos que pueden hacer a un dispositivo fallar... inexplicablemente, por lo pronto lo importante es que estas super feliz Patri y esperemos que lucusmini tambien encuentre paz y regocijo ipodero... jejej

saludos!
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad