MI IPOD NANO SE MOJO ! ! AYUDENME !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2006, 16:17# 1

hola a todos los del foro , pues yo aka estoy triste por k creo k mi ipod nano ya fallecio , se me mojo completamente en la alberka y pues ya no se k aser , tiene en un abanico 1 dia y no kiero prenderlo asta k pasen de perdido otros dos mas , e buskado informacion sobre k pasa si se moja , y pues k aser pero no he hallado , por favro ayudenme , diganme a donde lo puedo mandar o diganme k puedo aser !!!!

les dejo mi mail..

[email protected]

gracias

desde monterrey mexico

hugo palacios

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ago 2006, 15:40# 2

Lamentable suceso :? ...Yo creo que tienen que desarmarlo y secar cada pieza, tienes que visitar tu "Centro de Servicio Tecnico" más cercano.

Gracias  
22 Ago 2006, 15:57# 3

Chico, yo q tú lo metía en un tarro con arroz, cuanto más gordo sea el arroz mejor, cambia el arroz cada dos días, no t entendí muy bien pero creo q eso t puede ayudar.

Saludos

Gracias  
22 Ago 2006, 22:36# 4

Arroz?????? y eso para qué sirve??? Me gustaria que me aclararas por fa para qué ponerlo en arroz, nunca había oido algo así.

Yo mas bien cro que es mejor llevaro a servicio técnico.. espera a que se seque bien y dices que falló de un momento a otro, ni se t vaya a ocurrir decir que se te mojó.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
22 Ago 2006, 22:48# 5

creo q el arroz absorbe la humedad, pero no se si servira para eso.

Imagen
Imagen
Gracias  
22 Ago 2006, 22:59# 6

Jejeje.. pues es curioso la verdad :D

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
23 Ago 2006, 01:24# 7

Si sirve t lo aseguro, exactamente como dice fezzy, absorve la humedad, para esto no sé, pero por probar.....
saludos

Gracias  
30 Ago 2006, 19:42# 8

probablemente sea un poco tarde, pero a mi me pasó lo mismo, y una buena solución es secarlo inmediatamente y introducirlo en arroz suficiente para que esté totalmente cubierto en un recipiente cerrado durante al menos 3 días. Si la mojadura no fue mucha es probable que te funcione. Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad