Ipod nano 3ªG mojado... k hago??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Jul 2008, 21:15# 1

pues haber estaba con la musica en el borde de la piscina y se me cayo el ipod... tenia una funda de tela, lo sake pronto pk tenia los auriculare spuesto y cvunado lo sake estaba humedo x fuera lo sequé, la pantalla esta bien, no lo e querido ni tocar.... que se peude hacerr??? x favorr ayudaaaaaa

Gracias  
Etiquetado en:
08 Jul 2008, 21:16# 2

no lo enciendas.

metelo en arroz, el arroz absorbe la humedad, dejalo por varios dias.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 Jul 2008, 21:17# 3

y si hago eso es seguro k cuando lo encienda funcione??? sque e leido x varios sitios que si la pantalla staba con coloress o tenia algo raro.. pero ske el mio es ocmo si estuviera solo apagado... asi k por eso parece k esta mejor...

Gracias  
08 Jul 2008, 21:20# 4

pues no es seguro, depende de que tan mojado esté tu ipod, pero no pierdes nada en intentar. En cambio si lo enciendes ahora pues... ya sabes, chispitas de colores jejeje.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 Jul 2008, 21:23# 5

bueno lo dejare como me has dixo un par d dias y si lo encineod y nada lo llevare al servicio tecnico... que remedio...

Gracias  
08 Jul 2008, 21:40# 6

yo te digo lo mismo que terry, pillas un bote metes arroz seco, metes iPod y mas arroz seco, y en unos días(que no horas) pues se supone que ya se absorbió la humedad

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad