Ipod Nano / letra canción no visible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Oct 2008, 20:47# 1

En el Ipod Nano (8 Gigas) tengo algunas canciones en las que están incluídas las letras de las mismas, así mientras escucho la música, también puedo seguir la letra (hasta aquí nada nuevo) sin embargo en una en concreto, siempre me aparece lo siguiente:
"Se ha encontrado la letra, pero no se puede mostrar"

Por supuesto en el ITunes si que está y la puedo ver y leer, pero por muchas veces que sincronice siempre aparece el mensaje anterior en el IPod.
¿Alguna idea de que puede ser?

Gracias de antemano por una pronta respuesta (si es posible)
F.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2008, 20:33# 2

Para comenzar, por favor realiza tus consultas en los subforos adecuados (muevo esto al subforo de preguntas de los Nano)

Se me ocurre que quizás la letra en cuestión tenga algún caracter especial que el iPod no puede leer... Fijate de ver la letra desde iTunes u otro programa (MP3Tag, Tag&Rename, etc) a ver si se lee bien.

Gracias  
07 Oct 2008, 20:56# 3

Tu respuesta anterior me ha dado la idea. El problema está solucionado. Lo que pasó en su momento es que copié la letra de la canción al Itunes directamente de una página web. He copiado la letra a Word y desde aquí la he modificado a estilo Normal, ya que estaba por defecto en estilo HTML, además he eliminado unos paréntesis por si acaso. Posteriormente la he vuelto a copiar al ITunes y después de nuevo sincronizar al Ipod y listo.
Gracias.
Nota: por cierto el anuncio lo coloqué en preguntas de los Nano, no entiendo lo de subforo, ¿no estaba bien colocado? (es curiosidad).

spky escribió:Para comenzar, por favor realiza tus consultas en los subforos adecuados (muevo esto al subforo de preguntas de los Nano)

Se me ocurre que quizás la letra en cuestión tenga algún caracter especial que el iPod no puede leer... Fijate de ver la letra desde iTunes u otro programa (MP3Tag, Tag&Rename, etc) a ver si se lee bien.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2008, 22:31# 4

De nada! ;)

No, no estaba en el subforo de los Nano sino en Preguntas IPOD (fijate que allí está el post original con la palabra "movido"

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  