Ipod nano, jack medio muerto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Sep 2007, 10:47# 1

hola buenas, no sé si a alguno os ha pasado esto pero bueno, mi querido hermano pequeño se ha puesto a jugar con mi ipod y le ha metido la entrada de un transformador de 12v en el jack.

Ahora el jack se oye fatal, y la reparación me han dicho que sale sobre 100€. Alguien podría decirme si existe, algun componente que pueda establecer una salida de audio desde el puerto doc (puerto de carga del ipod)?. Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
10 Sep 2007, 12:20# 2

Pues yo la verdad no creo que se vaya cargado el Jack, sino algo del iPod, así que aunque hubiera salida por el otro conector (no se si lo tendrá) creo que tampoco sonaría bien

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
10 Sep 2007, 14:01# 3

Veamos introduciendo los cascos en el jack , se oye solo el izquierdo. Si tanteo un poco la posición se oyen los dos pero no queda fijo y se mueve. Ademas el volumen es mas bajo.

Pero bueno, no sé

Gracias  
10 Sep 2007, 17:28# 4

Hola Metroid!!! Puedes mirar de comprarte la radio del ipod, pues cuando no la usas como radio te sirve como mando para el volumen y pasar las canciones, va conectada al dock y los auriculares a la propia radio, así que si el problema es sólo del jack deberías de oírlo bien no?? La de Apple es cara, pero bueno, te puedes comprar otra más barata y la función de mando a distancia la ganas igual.

No sé, es sólo una idea...

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
10 Sep 2007, 18:16# 5

Lo que a mi me suena raro es que por meterle corriente se vaya estropeado el Jack, si eso al fin al acabo es solo un "cacho de hierro" :? Ademas 100 € de reparación es carisimo :| (a mi ver...ó a lo mejor es que los de Apple son así de caros aunque sea una pamplina...)

Pensé en que haber si se había estropeado algún componente, que seria lo normal después de haberle metido corriente, y también explicaría lo caro que es la reparación.

Pero ahora estoy pensando que haber si es que el conector que introdujo era de otro tipo (estoy recordando los conectores que traen los transformadores) y al meterlo movió alguna chapita o algo...

Siento no poder ayudarte, solo intentaba buscar como se estropeo, por que no me cuadra :?

Un saludo.

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad