Ipod nano de 3º generacion que no enciende ni carga.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2010, 23:44# 1

A ver os comento mi problema, la ultima vez que mi madre uso su ipod fue en septiembre del año pasado, despues de comprarle unos altavoces, no lo suele usar mucho y cuando lo hace es para llevarlo a la playa eso si siempre bien protegido en dos fundas una de plastico y otra que es para una camara de fotos pero ella mete ahi su ipod.

El caso es que hoy se lo he ido a cargar para que se lo llevara a la playa y no hay forma de que haga nada, lo intento enceder y no hace nada supongo que no tiene bateria, lo conecto a la luz y nada de nada, lo conecto al ordenador para ver si por ahi carga y tampoco nada de nada. Lo intento reiniciar con la tecla de menu y central y nada de nada, con la tecla de menu y de play y tampoco nada de nada ni enciende ni hace nada.

Que le puede ocurrir, espero que no sea que la bateria haya petado porque entonces mal arreglo le veo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2010, 03:27# 2

Hola! A veces, cuando está totalmente descargada, le cuesta arrancar. Déjalo cargando más tiempo a ver si es eso. Ya nos dirás. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Jul 2010, 20:34# 3

Pues es que eso no creo que sea lo tengo cargando rato y no hace absolutamente nada, ni enciende la pantalla, ni sale la manzanita ni nada en absoluto, ayer por ejemplo lo deje media hora enchufado a la luz y nada, vale que llevaba mucho tiempo descargado pero no creo que sea para que le pase eso, porque mi madre tampoco lo ha usado tanto como para que se haya estropeado de esa manera

Gracias  
18 Jul 2010, 18:51# 4

Prueba a dejarlo con el cargador toda la noche, sino sera que se te murio la bateria

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Jul 2010, 21:26# 5

Eso ha echo mi madre pero no ha habido forma, cuando puede costar cambiarle la bateria en el servicio tecnico

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Jul 2010, 18:14# 6
ImagenImagenImagen
Gracias  