ipod nano firmware(help!!!!!!!!!!!!!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Nov 2008, 06:46# 1

desde hace mas de 1 año tengo un ipod nano de 4gb que esta corrupto y no puedo solucionar mi problema ya que no tengo internet(full), si tengo el itunes, y se trabajar con él pero no lo puedo restaurar automaticamente. Si alguin sabe de algun programa o truco que pueda descargar y hacerlo en la maquina seria muy conveniente!!!!!!Gracias...

Gracias  
Etiquetado en:
26 Nov 2008, 12:21# 2

Mira...prueba a darle a restaurar(salva tus canciones) clickas mientras pulsas la tecla "shift" que es el de la mayusculas, y pues por norma seguramente se te abra donde estan los firmware, creo que tendras la version anterior pues la seleccionas y restauras

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Nov 2008, 01:41# 3

ya he probado de todo, con shift, con control, con programas y nada me funciona, hasta tengo en la pc una carpeta con casi 1gb de programas y firmware de diferentes tipos para ver si lo soluciono pero nada me resulta, he oido hablar del iPodWizard 1.2 pero no lo he podido descargar todos los links estan mal en lo que he navegado, y no tengo internet full para autualizarlo en red que si funciona de este modo.¿acaso sabes de algun programa que lo haga?

Gracias  
27 Nov 2008, 01:47# 4

a ver si te bajaste realmente el firmware para tu version de iPod y pues el que quieres, solo tienes que restaurar pulsando el shift y darle a restaurar te dara elegir el firmware y tu los buscas y lo cargas, es fácil

Imagen
Gracias  
27 Nov 2008, 02:01# 5

no sale, le doy shift y luego restaurar y no me permite buscar en la pC para señalar el firmware.¿que puedo hacer?

Gracias  
27 Nov 2008, 02:19# 6

no es darle a shift, es mantener pulsado shift y darle a restaurar

Imagen
Gracias  
27 Nov 2008, 02:30# 7

si mira yo mantengo presionado shift,y le doy a restaurar pero no me sale la opcion de buscar en la pC como te decia antes, yo soy informatico y se lo que tu me dices, pero ya he provado todo, a lo mejor mi PC es la que no sirve pero lo dudo porque a mi disposicion tengo 15 y un servidor en linux pero no funciona en ninguna.. ¿¿¿????
los ficheros firmware tiene la extencion .dmg y .ipsw Ejemplo:
Firmware-24.9.0.ipsw
022-3642-8.dmg

Gracias  
27 Nov 2008, 02:50# 8

pues prueba a darle 2 clicks al archivo de restaurar con el iPod puesto

Imagen
Gracias  
28 Nov 2008, 03:01# 9

nop eso tampoco sale, ya lo he echo y no me deja....el unico avance que he podido ver es que un amigo en su trabajo tiene internet full y alli pude ver como intenta vajar el archivo de internet para actualizarse solo, pero no pudo terminar, las conexiones se cortaron y ahora quiero hacerlo en mi maq porque esa no es via factible de ayuda...pero no me deja de ningun modo, ya casi estoy por darme por vencido y desistir...Gracias de todas formas...

Gracias  