Mi iPod nano es falso????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 May 2008, 09:23# 1

Saludos a todos

Ayer recibi un iPod que he comprado por ebay, el link es el siguiente:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0257510291

Me temo que me han estafado, aunque visualmente es identico tiene unas diferencias con los q veo por internet:

- No incluye Dock Station
- Los cascos son diferentes
- El boton de abajo no sirve para bloquear las teclas sino para encender o apagar el iPod.
- Los botones no actuan como ruedecita, es decir, solo puedo pulsarlos y no deslizarla

Aparte cuando lo enciendo no es tan "bonito" como deberia ser, el menu es muy austero, aunque lo pongo en español aparecen muchas opciones en ingles, la pantalla se apaga si no lo toco en 5-10 segundos, no hay graficos solo letras, ...

Que pensais? alguno conoce este "fake-ipod"? es verdadero y es que tengo que configurar algo?

A ver si alguien me ayuda, era un regalo y ya estoy medio desesperado porque el vendedor no contesta mis mails.

Graaaacias por adelantado y perdonad la parrafada :D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 May 2008, 12:41# 2

Bienvenido!

Podrías poner fotos del supuesto iPod? De todos modos por lo que cuentas NO es un iPod lo que te han enviado :(

Gracias  
28 May 2008, 13:33# 3

Si puedo esta tarde/noche cuelgo fotos pero por lo que he visto en paginas oficiales mi "iPod" no se diferencia esteticamente en nada. La pantalla es del mismo tamaño, los conectores de abajo, la serigrafia trasera, el logo de apple, el trademark, ... todo todo es igual.

Lo unico es que en una web de apple (que no recuerdo cual es), me pedia introducir el numero de serie del nano, pongo el que viene por la parte trasera y me dice que no es valido porque apple no utiliza la letra "O".

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 May 2008, 13:48# 4

Insisto, por lo que cuentas, más allá de las fotos, no es un Nano...

Instala iTunes e intenta que te lo reconozca a ver qué pasa...

Gracias  
28 May 2008, 16:24# 5

No estaria mal hacer unas fotos y colgaras, pero ya te digo que pues antes de comentar un boto positivo tendrias que haber mirado el iPod porque dices correcto todo ok a el vendedor y pues te a timado según la descripción que das, pero de todas formas haz foto al iPod PERO haz la foto con el iPod en encendido.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 May 2008, 22:02# 6

Me temo que ya no hacen falta las fotos, esto es lo que ma contestado el pajarraco:

Hola, Si comprueba en el anuncio en ningun momento dije que fuera original.
La foto muestra exactamente lo que estas comprando por lo que en ningún momento te estoy engañando.
En ningun momento y en ningun mensaje ya sea en ebay, paypal o correo electronico nunca e dicho que fuera original.
El el caso que no estubiera satisfecho con esta respuesta lo mejor que puede hacer es abrir una reclamación en paypal.
Un saludo.

Lo malo es que ebay no protege estos casos, asique o voy a comisaria y denuncio una estafa de 90€ (que no vale para nada), o me lo como con papas (que sera lo q haga)

Gracias  
28 May 2008, 23:31# 7

Demandale y quejate, porque no dice que se "no original" y pues tienes que quejarte, a mi si me pasara me quejaria

PD.: Si te deja votale negativamente

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 May 2008, 05:35# 8

Pues en la descripción dice: Apple y todo, eso es mentir, además las fotos son de un ipod original, por ningún lado se ve que diga, "no original" fue una estafa eso, una vil mentira rastrera. Demandalo y matalo¬¬

bueno..solo demanda :roll:

y califica negativo xDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 May 2008, 09:09# 9

Saludos amigo distrimagic.

Si el iPod que compraste, se corresponde con el que pones en el link, te has estafado vilmente. Te recomiendo que pongas una queja o denuncia, ya que lo que se ve en el link, es una Nano en toda regla y, la venta de este artículo se hace como iPod Nano.

Esa milonga que te ha contado ese personaje de que en ningún momento dice que es original, es eso, una mentira ya que las fotos, descripción, etc, se corresponde con el original.

Ánimo y dale caña al personaje este, a ver si puedes recuperar tu dinero y comprarte el artículo que quieres.

ACER 5930G 2,24 Ghz C2D 4Gb ram.
iPod Touch 2G 32GB.
iPod Nano 8GB negro.
iPod Classic 6G 80GB negro.
Gracias  
29 May 2008, 10:58# 10

Gracias a todos por vuestra ayuda, vere que puedo hacer pero en comisaria directamente ya que ebay se lava las manos.

Lo malo es que la foto no es engañosa, lo que me ha enviado es eso, todo es exactamente igual (nunca habia visto una copia asi), pone ipod nano por todas partes, apple, assembly for apple, ..... pero lo enciendes y ves que es falso. aaaains

gracias a todos por vuestras respuestas :D

Gracias  