Mi ipod nano 3g me está volviendo loco!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2009, 17:40# 1

Muy buenas a todo el mundo:

Tengo un problema con mi ipod nano 3ª g. y espero que alguien me enseñe el camino hacia la luz y el entendimiento...
Al grano. Hoy he conectado mi ipod a mi mac para cargarlo y sincronizarlo y me ha dado un fallo, no lo reconocía y me recomendaba que lo restaurara y lo sincronizara de nuevo. Así lo hice. Yo sólo le meto música, así que lo sincronizo y le meto 2,9 gigas de música al nano, hasta ahí, bien. Ahora, nada más mirar el ipod, compruebo que no hay música, pero la memoria está ocupada. Compruebo que la memoria usada me consta no como audio, sino como "otros". He restaurado, sincronizado y reiniciado una y otra vez, pero nada, la memoria del ipod casi llena pero no veo ni un archivo, como si fueran fantasmas...
Por favor, si a alguien le ha pasado esto antes y lo ha solucionado, a este pobre hombre le encantaría saber la solución, su salud mental depende de ello. Gracias por adelantado, un saludo muy cordial!

Gracias  
Etiquetado en:
22 Sep 2009, 02:04# 2

Yo tuve el mismo problema de los "archivos fantasmas". Cuando cargaba musica a mi iPod Video de 30GB me dio un error desconocido (-69) y paró la sincronización. Luego de eso revisé y tampoco tenia musica en la biblioteca. Lo conecte de nuevo al iTunes pero me mostraba los 5GB de musica que no aparecian. Borré el archivo que daba problemas (el codigo del error indica que un archivo de musica no funciona) y restauré. Eso me solucionó todo. Yo uso windows.

Saludos!

Ergo0100
iPod Video 30GB
  Cuando tienes un PC en tus manos, fallar NO es una opción...  
Gracias  
23 Sep 2009, 13:53# 3

Muchas gracias, Ergo0100...Al menos ya tengo por donde buscar, revisaré los últimos archivos que he introducido a ver si es eso y si no... será hora de ir pensando en comprar un ipod touch, que ya me está picando...

Un saludo muy afectuoso!

Gracias  
24 Sep 2009, 18:22# 4

De nada!

Saludos y suerte!

Ergo0100
iPod Video 30GB
  Cuando tienes un PC en tus manos, fallar NO es una opción...  
Gracias  