Mi ipod nano no se enciende y es nuevo!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 May 2010, 10:17# 1

Hola a todos !!!

Tengo un porblema con mi ipod le tengo enganchado al ordenar para qeu cargue y si sale la pila verde cargandose, pero no se carga, no termina y cuando intento encenderlo no lo consigo.

Con el primero me paso lo mismo y este me lo dieron nuevo ayer y es que no se si hago algo mal o que, alguien me puede ayudar?
Si no lo necesitara no os molestaria, pero es que no se qeu hacer!!

Muchas Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 May 2010, 05:30# 2

Hola estrella_cabezuela, bienvenida al foro =)

Intenta reiniciarlo: presionas al mismo tiempo las teclas central y menú hasta que aparezca la manzana. A ver si con eso lo solucionas. Ya nos dirás. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 May 2010, 23:12# 3

Hola. Te respondo por aquí ;)

estrella_cabezuela escribió:Muchas Gracais por intentar ayudarme, peronada, qeu no lo consigo y no se qeu hacer, supuestamente me lo han cambiado y esta bien, pero no fui lo suficiente inteligente como para copiar el numero de serie.

El problema es que no se si lo hago mal o que, se tira horas cargando, pero en realidad no carga, asik esto es un roolo de verdad, si me puedes ayudar diciendome pasos me ayudarias un monton. sobre todo por que ahora vienen los examenes y sin musica para no ponerme nerviosa y no hacer caso a los demas va ser muy complicado. Mucahs Gracias

El número de serie lo puedes ver desde iTunes, con el iPod sincronizándose. iTunes lo reconoce? Funcionan bien los puertos usb o el cable?
ImagenImagenImagen
Gracias  
29 May 2010, 13:44# 4

Si, ya se qu el numero de serie viene ahí y ya lo tengo copiado de todas formas.

Se conceta perfectamene y hace todo ok, el ordenador lo reconoce y abre el programa itunes, pero vamos que le dejo cargando y puede estar en tiempo qeu yo quiera qeu no se carga!

Ya no se qeu hacer la verdad. Muchas gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 May 2010, 18:35# 5

A ver si entiendo: al parecer sí carga, pero al desconectarlo del pc no enciende?

Lo otro que puesdes hacer es restaurarlo desde iTunes. Se te borrará todo para dejártelo como venía de fábrica. Se supone que con eso debe solucionarse.

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 May 2010, 00:49# 6

Exactamene, parece qeu se carga y nada y me han dejado un cargado de ipod y tampoco, hace qeu se carga, pero lo desconecto y nada de nada, no se enciende.

Y si lo restauro.... pues tampoco, vamos que no tengo suerte con mi ipod y ahora que vienen los examenes estaré sin musica que remido, por qeu que mas puedo hacer?

Siento las molestias. Muchas Gracias

Gracias  
30 May 2010, 03:13# 7

Pues la verdad, mira de que te lo cambien o tira de garantia

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  