weno,el caso esk yo estaba de vacaciones cuando un dia al encenderlo el ipod me sale una carpeta con un signo de exclamacion y debajo pone www .apple.com/support/ipod, el caso esk lo conecto al pc,y cuando carga en el itunes me sale el siguiente mensaje:
itunes a detectado un ipod que esta corrupto debe restaurar este ipod para poder usarlo en itunes.pruebe a desconectar y volver a conectar el ipod.
con lo cual yo le doy a la opcion restaurar y empieza el proceso k no tarda nada,cuando termina me sale el siguiente mensaje:
se han restaurado los ajustes de fabrica del ipod y se esta reiniciando.deje el ipod conectado y aparecera en la lista de fuentes una vez completado el proceso de restauracion.
total k aki dejo k pasen los 15 segundos k te da para kitar el mensaje(tb e probado a darle al OK) y al rato reconoce otra vez el ipod y vuelve a salirme lo de ke a detectado k esta corrupto etc,vamos k es un circulo vicioso
ya e mirao en los foros,e probao a actualizar el itunes,resetear con lo de menu mas boton central,cambiar el puerto usb....y no hay manera,me podeis exar una mano?gracias!