ipod nano 1G contra ipod nano 2G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 May 2007, 03:02# 1

Hola a todos! soy nuevo en el foro y tengo una pequeña duda que espero que por favor me puedan ayudar: :)

la duda que tengo es que cual ipod nano es mejor, el de la primera generacion o el de la segunda generacion, :?: porque mi intencion es comprarme un ipod nano, pero no se cual sea mejor, porque por lo que he visto el ipod nano de la segunada generacion viene con las mejoras de un 40% mas brillante la pantalla, mayor duracion de la bateria y nuevo diseño. Por favor diganme en que mas es mejor el ipod nano de la segunda generacion o si mejor me conviene el de primera generacion??

Muchas Gracias a todos!!!!!!! :D:D:D

Última edición por juanelojuancar el 30 May 2007, 01:51, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 May 2007, 04:19# 2

Bienvenido! :)

Mira, en lugar de decirte lo bueno de la 2da generación, te diré la única contra que tiene... Por ahora no se ha podido instalalrle linux y ese tipo de cosas como para reproducir videos y blablabla... Si eso es para vos algo importante, quedate con alguno de 1ra generación con el que podrás trastear más, pero si lo que quieres es darle un uso normal, te recomendaria los de 2da generación por, precisamente, las ventajas que ya mencionaste.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 May 2007, 05:32# 3

Por mi parte.... en cuanto a apariencia, me quedo con la 1era!!! :D

Bienvenido :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 May 2007, 06:25# 4

segunda generación fácil, por las ventajas que ya se mencionaron y sobre todo que es nuevo, su fabricación es reciente a diferencia del nano 1g. No estoy diciendo que no sirvan los nano 1g, pero los nuevos dan mejores prestaciones por el mismo o incluso menor precio, si tuviera que comprarme un nano sería el de 8 gigas, jajaaja.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 May 2007, 06:27# 5

Si, yo también quiero el de 8 gigas, pero con la apariencia de la primera

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 May 2007, 06:30# 6

bueno si quieres espacio de almacenamiento superior con la apariencia del nano 1g...nada como un ipod video de 30 gigas 8)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 May 2007, 07:36# 7

Segunda generacion, es aun mas delgado que el primero, hay para mas capacidad, no se raya tan facil como el de 1era generacion y us pantalla es mas resistente, simplemente el de segunda generacion

C3 STR
Gracias  
29 May 2007, 16:07# 8

bueno yo tengo ipod nano 2gb y estoy bien con el por los momentos 145 canciones jejeje.

:D Si La VeZ-RaKim Y KeN-y 2007,MaMi-WiSiN Y YaNdEl Y RuPeE :D
ImagenImagen
Imagen
:wink: WiSiN & YaNdEl,RaKiM & KeN-Y,TiTo El BaMbIno,DoN OmAr :wink:
Gracias  
29 May 2007, 18:29# 9

iPod Nano 2G sin duda, mucho mas bonito y mayor bateria.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 May 2007, 18:35# 10

Yo me acabo d comprar un nano 2G de 8Gb este fin de semana y estoy superorgulloso de el. Para mi lo de instalarle linux no es algo primordial... usea cuando se pueda pos sera bienvenido pero yo el iPod lo quiero para escuchar musica y sin duda alguna el de 2º generacion en ese aspecto es claramente superior al de 1º.
Como ya he dicho en otros posts cada uno debe saber cuales son sus necesidades y cmprar lo que mas se adecue a ellas. Yo te recomendaria el nano 2gb de cabeza... por lo motivos que tu has dicho.

Gracias  

Publicidad
Publicidad