la segundas partes nunca fueron buenas.............pero hay excepciones
Estás en: ipod nano 1G contra ipod nano 2G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo me quedaría con la 2G ya que han solucionado mucho BUGS que tenian los primeros y los de IPODLINUX esta al caer, es más si puedes conseguir de las primeras tiradas de la 2G lo puedes instalar, o eso se ve en el video de la web de IPODLINUX, bueno que el de 2G es precioso, pero sobre gustos... cada uno, eso si elijas el que elijas que sea el que a ti TE GUSTE que a fin de cuentas tu lo vas a usar más que nadie XD o.O jeje.
Bueno, bueno, bueno..... en este momento ya me inclino por las de segunda.... solo porque mi nano de 1era ya se llenó!!! Es de 4 gigas...... y quisiera el de 8 gigas que solamente hay de segunda generación. Pero lo dicho, en cuento a estética..... me quedo con la 1era.
Cito el mensaje del usuario juanelojuancar en otro tema que se cerró para seguirlo acá:
juanelojuancar escribió:Hola muchas gracias a todos!!:D por su ayuda y consejos!!!!
yo todavia estoy medio indeciso sobre cual ipod nano me convendria mas si el de la primera generacion o el de la segunda generacion, y es que anduve investigando en internet sobre este tema sobre los dos ipods, y me encontre en la pagina de arstechnica que es la suiguiente pagina al principio
http://arstechnica.com/reviews/hardware/ipod-2g.ars/1
que hicieron una serie de pruebas sobre la durabilidad del ipod nano se segunda generacion, y segun esto, revisandolo bien por dentro, con sus nuevos componentes y todo, y concluyeron que el nuevo ipod nano de segunda generacion no es tan durable como el de la primera generacion, por favor vean la pagina y diganme que opinan de esto?
Muchas gracias a todos!!!!
que se compre el 2g y que no j... mas...
El 2G es lo mejor que hay, para mi de la familia ipod es el mejor, es el mas elegante y pues mas bonito y mola mas que ninguno.