Mi iPOD nano se congela por segundos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 May 2009, 05:48# 1

Hola, soy antiguo en este foro, como veran desde hace ya 3 años que no entro, la ultima vez fue cuando tenia mi iPOD Video de 60Gb, ahora tengo un iPOD nano de 2Gb, y mi musica se me congela por 3 ó 4 segundos y lo peor es que no se reproduce :s, y lo he actualizado pero = no funciona, gracias a los modereadores si alguien tiene una solucion que me brinde, gracias desde ya, Anghelits

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 May 2009, 03:27# 2

Hola! Ya has probado a reiniciarlo?. Presiona al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana.
Si el problema persiste, te aconsejo restaurarlo. Pero recuerda que se te borrará todo el contenido para dejártelo como venía de fábrica. Saludos ;)

Pd. Muevo tu consulta al subforo Preguntas Nano.

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 May 2009, 06:51# 3

Pero eso hice, las 2 cosas, pero el problema persiste mi estimado amigo =(, ojala me puedas encontrar otro tipo de solucion, xq eso hice, apretar el boton central +menu hasta que me salga la manzana, luego formatie el nano 2da generacion de 2gb borrando mis canciones y fotos y luego puse nueva musica y el problema persistia,
creen que tenga q llevarlo a un tecnico?o se puede solucionar mediante un programa o algo? =(
gracias por ayudarme

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 May 2009, 07:12# 4

Auch :S

Es que por lo general la restauración y/o formateo te lo debería de solucionar. Me pregunto si pasa con la misma canción (que se trabe). Aunque no creo que sea eso. Ya no tiene validez la garantía, verdad?

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 May 2009, 13:27# 5

Uhm.. =(, significa que esa debió de ser la solución más eficaz?, no, ya no tiene garantía y pasa con cualuier música, puxa ojala no sea que tenga q botar el ipod nano,
la otra vez de tanto reiniciar por milagro funciono normalmente, pero cuando lo apague seguia con la misma falla, se congelaba pasaba un segundo despues de 4 segundos reales, luego cuando pasaba en el segundo 2 de la pantalla del nano, ya habian pasado 8 ó 9 segundos reales, y pues no se escucha la canción =(, no sé que hacer

Gracias  