ipod nano y conexion USB. Conflicto.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Dic 2006, 18:52# 1

Un saludo para todo el mundo. Estoy encantado con mi ipod pero tengo un conflicto a la hora de conectarlo al ordenador con el cable USB. Al rato de conectarlo se me corta otra conexion USB que tengo, en este caso la conexion wifi. Otras veces se me desconecta un disco duro portatil que también tengo conectado via USB.
¿Hay alguien del foro que me pueda ayudar? ¿Hay alguna forma de configurar la conexión USB del ipod de tal forma que no me ocasione estos conflictos?
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
04 Dic 2006, 20:47# 2

Yo tengo la conexión wifi también por USB y no se me corta cuando conecto el ipod, qué cosas!!!, también la webcam y el raton los tengo por USB y tan ricamente. Has probado en otros PC's? eds que yo diría que no tiene nada que ver con el ipod.

KKdevaca
Gracias  
05 Dic 2006, 11:45# 3

Me imagino que no tiene nada que ver con el ipod sino con mi ordenador. Lo que busco es si alguien me puede decir cómo configurar las conexiones usb para que no me generen estos tipos de conflictos.

Gracias  
Administrador
Administrador
06 Dic 2006, 01:39# 4

jum, es extraño esto que te ocurre, muy extraño. Podría deberse a una falta de alimentación, o a un fallo de drivers o vete a saber tu. Lo mejor para empezar a descartar, es coger TODOS los aparatos usb que tengas y conectarlos en otro pc, a ver que ocurre.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  