iPod Nano 4G con Windows XP SP2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Nov 2008, 14:24# 1

Quiero comprarme un iPod Nano 4G de 8GB, quiero saber si en el mismo puedo almacenar diferentes clases de archivos (usarlo como un memory flash normal), además tengo Windows XP SP2 y no poseo internet para actualizarlo a SP3, ¿funciona con SP2 perfectamente?, además tengo toda mi biblioteca de música en MP3 (albums originales, tengo los CD`s Autenticos) y queisiera saber si tendría que convertirlos a ACC para asociarles las imágenes de las caratulas que habia descargado previamente para que se muestren en el COVER FLOW.

Espero su pronta respuesta, es la primera vez que he pensado en comprarme un iPod.

GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2008, 17:45# 2

Bienvenido!

Antes que nada, muevo tu consulta al subforo de los Nano...

Podrás usar tu iPod como una memoria flash normal... Desconozco el tema del SP2/SP3 :? No es necesario que conviertas tus canciones a ACC para ponerle las carátulas, puedes hacerlo directamente sobre los MP3 sin problemas

Gracias  
21 Nov 2008, 17:51# 3

Hoola... decirte que, ya tengo mi iPod nano 8GB 4G en lila. Tenia la misma duda que tu con lo de el SP2 SP3. Decirte que yo tengo SP2 y me funciona perfecto... asique nningun problema.

Otra cosa, en la caja del nano pone que es necesaria la conexion a internet, por lo que mira a hasta que punto te puede perjudicare sto

Gracias  

Publicidad
Publicidad