IPOD NANO 3G 4 o 8 GB? COLOR?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Oct 2007, 12:42# 1

Hola,

Esta semana me voy a comprar la nueva IPOD NANO. Tengo dudas ya que si fuese la antigua 2g y solo para escuchar música me compraria la de 4GB. Ahora con la nueva 3g no se si comprarme la de 4GB o la de 8GB, la diferencia de precio es de 50 euros.
Teniendo en cuenta la capacidad de videos, cual os cogeriais vosotros 4GB o 8GB? Y por otro lado no se que color cogerme, en la de 4GB esta claro el gris, pero en la 8GB tambien me gusta el negro?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
01 Oct 2007, 13:29# 2

Saludos jsoler, mi opinión es que si puedes comprarte el de 8GB, no lo dudes, ya que al llevar la posibilidad de video, 4gb se te quedan en nada. Y con respecto al color, tu decides pero personalmente el negro lo veo más elegante de entre los demás.

Gracias  
01 Oct 2007, 13:43# 3

es cierto, mientras mas capacidad mejor ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Oct 2007, 18:38# 4

8 GB. No cabe la menor duda. Te lo digo porque yo tengo el nano 1era gen. de 4 gigas, y ya lo tengo lleno de música (y eso que todavía tengo más para meter... pero ya no se puede :( ).

Yo tengo pensado comprarme el nuevo nano, de 8 gigas, por supuesto. En cuanto el color, me encanta el negro (sobrio, sencillo y elegante) solo que el actual nano lo tengo en negro. También me llaman la atención el plateado y rojo. Pero yo que tú y sin tener otro ipod, me voy por el negro. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Oct 2007, 20:00# 5

Jaja vamos todos al negro :P

Voy a crear un club de fans del ipod nano 3g negro :lol:

Gracias  
01 Oct 2007, 20:46# 6
Zooropa escribió:Pero yo que tú y sin tener otro ipod, me voy por el negro.

Yo pienso lo contrario, creo que a la gente que se pilla un iPod por primera vez le hace más ilusión un color distintivo de Apple, que en este caso sería el plateado, a falta de blancos (que por cierto ya podrían haber sacado de color blanco).
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Oct 2007, 20:48# 7

Depende de los gustos :wink:

Aunque mi primer ipod, un nano 2g, si fue plateado, pero porque solo quedaban de 2gb, en principio me lo queria pillar de 8gb negro :)

Gracias  
01 Oct 2007, 21:00# 8

yo tengo un ipod nano 2g verde que es la ostia, pero si vas a ir a por un 3g te digo que vayas a por 8gigas(cuando mas mejor) yo no pille esa capacidad en el 2g porque no habia verde, y pues color para el 3g esta claro que azul o plateado.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Oct 2007, 21:02# 9

En verde me encanta el nano 2g :D

Pero el azul tambien mola :P

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Oct 2007, 09:20# 10

Esta claro! :roll: pillate el nano plateado 8gb..

en blanco no lo sacan porque ya llevan mucho con el color blanco como marca de la casa..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad