Ipod Nano Agresivo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 May 2007, 03:21# 1

Ola gente.

Me dirijo a vosotros para comentaros mi problema y es que mi sorpresa llega al instalar el Xplay (anteriormente lo hacia con el iTunes y decía k havia problemas de sincronización i que no podía sincronizar pero al final me pasaba la música) y pasar canciones al reproductor desde este, lo escucho enchufado a la radio del coche sin ningún problema i al volver al ordenador a cargarlo, me dice k tengo un reproductor agresivo y k es imposible la conexión con este, el ordenador lo reconoce, pero no me deja acceder a el, ni desde el itunes, ni el Xplay ni como disco duro, pero en los tres casos los reconoce.

Que debo hacer, me urge un poco, ya que en breve empiezo exámenes y me iría muy bien guardar información en el para poder leerla en momentos dados.

Gracias, confió en vosotros.

Gracias  
Etiquetado en:
11 May 2007, 11:50# 2

Hola!! Bienvenido/a al foro!!

No te deja restaurarlo? Probaste a reiniciarlo (boton central+menu hasta que salga la manzanita)?

Saludos!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
11 May 2007, 18:19# 3

hay esta la clave! reinicia!

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  