ipod nano 8gb teclado bloqueado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Jul 2009, 10:55# 1

Hola a todos,

Soy nuevo por este foro, he intentado encontrar solucion en el buscador, pero no lo consigo.

Utilizo bastante el ipod, casi siempre con un emisor de frecuencia de radio para escuchar desde el coche (marca itrip). En casa lo utilizo en un altavoz par ipod no me acuerdo la marca.

Con el emisor de radio del coche llevaba un tiempo dando problemas, pero nada importante.

El problema es que ahora, ya esté conectado a algo o simplemente con los auriculares, no funciona la rueda ni el boton central.

Si lo volteo aparece el cover flow, pero tampoco me deja operar.

Desde el altavoz puedo escuchar musica y pasar de canciones y si utilizo los auriculares manos libres del movil puedo utilizarlo como play-pause mediante el botón llamar-colgar.

He restaurado desde itunes y me aparece la pantalla de seleccion de lenguaje, pero no consigo cambiar idioma ni salir de ahí.
HE presionado boton central y menú para reiniciar, aparece la manzana pero luego sigue igual.

Alguna sugerencia?

Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Jul 2009, 20:54# 2

Hola CarlostioN, bienvenido al foro =)

Que raro, eh? Prueba esto: cuando reinicies y sale la manzana, inmediatamente después presionas al mismo tiempo los botones central y play hasta que aparezca la leyenda "disk mode, ok to disconnect". Esto es para ponerlo en modo disco, lo conectas al pc y que iTunes lo reconozca y procedes a restaurarlo (se te borrará todo). A ver si con eso ya funciona.

O tal vez lo que está mal es la parte física del ipod. Aún tiene validez la garantía? Paara que vayas pensando en hacer uso de ella si no logras arregarlo tú mismo. Ya nos contarás. Suerte y saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  