ipod nano 8gb no responde

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Nov 2009, 23:55# 1

hola tengo un ipod de 8 gb recien sacado de la caja,el problema es que cuando desenchufo el ipod de la corriente,ya sea de pc o de cargador,se apaga y no se enciende,es como si no hubiera bateria,a alguien se le ocurre de que puede ser?si no tuviera solucion lo puedo llevar a apple?es que l ipod es de un colega ke se lo dieron con el banco(hace ya 4 meses) y no tiene ticket de compra aunke si la caja y todo lo ke contenia.....gracias un saludo!!!

se me olvidaba,el ipod cada vez que se enciende (cuando esta enchufado) sale el logo de la manzana brillando y pregunta siempre el idioma,como si fuera nuevo,e probado a instalarle el ultimo firm y tambien a restaurarlo,pero nada.la funcion de reproduccion funciona,pero tiene que estar enchufado al cargador,si no como dije antes el ipod no se enciende.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Nov 2009, 22:18# 2

Hola! Supongo que ya probaron con reiniciarlo. Aunque con la restauración se supone que ya lo debe de haber solucionado. Aunque no tenga el ticket, la garantía es válida (lo comprueban con el serial), asi es que lo ideal sería que lo llevara.

Ah! Otra cosa, si la batería estaba totalmente descargada, suele tardar en arrancar. Para que lo dejen cargado unas horas a ver si acaso. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Nov 2009, 13:49# 3

mi colega ablo con el banco y le dijeron ke a ver ke podian acer,ya os contare.

Gracias  
05 Dic 2009, 01:40# 4

Buenas,

A mi me pasa exactamente lo mismo ademas que tb es de un banco. Como los has solucionado????'

Gracias  