Ipod Nano 5gen en altura

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Nov 2009, 09:12# 1

Hola que tal
Tengo una pregunta que siempre me molesta la conciencia, tengo un iPod Nano 5gen de 8Gb y bueno en unos meses tengo que hacer un viaje por carretera y tengo que, practicamente, cruzar toda la cordillera, eso significa que voy a estar a mas de 3000 sobre el nivel del mar, vi en la pagina de Apple y dice que la maxima altitud de funcionamiento del iPod es 3000, pero aun asi tengo la duda si mi Ipod resistira que lo use a mas de esa altura. Y Ademas quisiera saber si entodo caso no lo uso y lo apago cuando este por pasar los 3000 metros sobre el nivel del mar, y lo prendo cuando este a una altura normal, el pasaría algo al ipod, tendria algun daño?

If You Want, You CAN !
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2009, 03:00# 2

Hola NoviZ, bienvenido al foro =)

De la guía de spky, preguntas frecuentes:

Me voy de viaje! Hay algún problema con la altura? Se recomienda no utilizar el iPod a alturas mayores de 3000 metros sobre el nivel del mar. Qué sucede arriba de un avión que sobrepasa esa altura? Nada, ten en cuenta que dentro del avión la cabina está presurizada y es como si estuvieras a nivel del mar. Un usuario del foro reportó haberlo utilizado a 4080 metros sobre el nivel del mar por una hora y funcionó sin inconvenientes. Luego lo utilizó en forma normal a 3450 metros sobre el nivel del mar y se lo colgó una sola vez (aunque dice que también le sucede a nivel del mar)

Otra consulta: viewtopic.php?t=16538&highlight=altura

Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Nov 2009, 21:02# 3

Muchas gracias lei todos tus links, y me ayudaron mucho ^^

If You Want, You CAN !
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2009, 23:40# 4

De nada! =)

Y te agradeceríamos que, en caso de que decidas usarlo, nos compartieras tu experiencia y asi ya tenemos más referencias para futuras consultas de lo mismo. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  