Que tal, Tengo un ipod 4G de 16Gb, hace tiempo le meti unas fotos, no se si lo hice bien, no encontre la forma de hacerlo desde itunes, asi que entre a mi pc, entre al dispositivo, y meti las imagenes en la carpeta que dice Photos, desconecte el ipod y las imagenes se veian bien. Hoy me di cuenta que al seleccionar en el ipod el menu de FOTOS, la vista previa en la parte inferior de la pantalla me mostraba las fotos, y como ya no las queria me dispuse a borrarlas, entre a donde las habia metido y no encontre mis fotos como tal, sino una carpeta que no recuerdo como se llama y un archivo llamado Photo Database, en la carpeta habia varios archivos, supuse que eran las fotos y borre la carpeta, desconecte el ipod para revisar si se habian eliminado, y al apenas seleccionar el menu FOTOS, el ipod se reinicia, sale la manzana y me muestra nuevamente el menu. supuse que habia borrado algo que no debia, asi que utilice recuva para recuperar esos archivos, solo que me recupero mas de los que yo habia borrado originalmente y solo recupera los archivos, aun no recuerdo como se llamaba la carpeta, por favor si alguien me pudiera ayudar, se los agradeceria mucho ya que la garantia de mi ipod ya expiro y no lo quiero restaurar por que son 16 Gb de musica que sepa Dios de donde saque XD. Perdon por escribir tanto y espero haberme explicado, espero su respuesta y gracias de antemano.