Ipod Nano 4GB y videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jun 2008, 16:55# 1

Hola,
Igual es una pregunta un poco tonta pero es que no se meter videos en mi iPod. Pero ni videos musicales ni películas ni nada.
Con los clips intento seguir las instrucciones de la web y me bajo los videos en version quicktime y al meterlos en la biblioteca itunes, aparecen, pero cuando sicncronizo el ipod no están. Ya no se que hacer, ¿ Qué hago mal? Estoy volviendome loca porque me fastidia tener este iPod si no puedo meterle videos!
Ayudaaaaaaaaaaa

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Jun 2008, 04:31# 2

Bienvenido!

Qué modelo de iPod tienes? Uno que es alargado o uno que es más bien cuadrado?

Gracias  
30 Jun 2008, 10:19# 3

Hola,
Gracias por responder. Pues tengo el que es más cuadrado, con 4GB de capacidad. POne que se pueden añadir videos pero no consigo meterlos, espero que me puedas echar una mano.
Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Jun 2008, 15:19# 4

Veamos... Probaste con varios videos de distintos lugares? Es que puede ser que el video que quieras poner justo ese no es compatible con el iPod (ten en cuenta que el iPod reproduce algunos videos que deben tener especificaciones particulares) Estando el video en la biblioteca de iTunes, cuando haces clic derecho sobre el mismo, Obtener información, donde dice Tipo de video qué pone? Por último, revisa que esté sincronizando los videos (cuando conectas el iPod, en iTunes te sale una pantalla con los datos de tu iPod y arriba unos apartados... Allí verifica que esté sincronizándose el tema de las películas)

Gracias  
30 Jun 2008, 15:39# 5

ok, yo lo intento a la noche, porque ahora estoy en casa de una amiga y no tengo mi pc ni mi ipod a mano. COn lo que sea te cuento

Gracias  
03 Jul 2008, 18:16# 6

Hola,
Mira he probado lo que me dices y nada. El formato del video me dice que es correcto, asi que lo pongo en la sección de peliculas, y en la biblioteca itunes me aparece, el problema es que lo sincronizo y en el ipod no está. Ya no se que hacer...
Es un videoclip, quizás no debería ponerlo? Auxiliooooo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Jul 2008, 18:52# 7

Pues lo único que se me ocurre ahora sería que le cambiaras el modo de actualización a manual e intentaras pasarle el video de esa manera :?

Gracias  
03 Jul 2008, 22:38# 8

Acabo de conseguir subir un video, todavia no se como! jejaja
de todas formas muchisimas gracias por tu ayuda, un placer

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2008, 00:49# 9

De nada ;)

Cierro el tema entonces, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  

Publicidad