ipod nano 1G de 4GB No Carga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jul 2008, 18:07# 1

Hola como estan, les comento que me han vendido un ipod nano de primera generacion de 4 gigas y todo andaba bien exepto el tema de la bateria, que por el uso no duraba ni una hora, eso es, ni una hora escuchando musica, y pues, estaba cargandolo con un cargador de pared y un usb, tambien lo cargaba con la pc, pero ahora no quiere cargar ni con el cargador ni con la pc, no se que es lo que tiene, cuando lo conecto a la alimentacion se escucha un sonido en la parte de la pantalla, si lo dejo cargando, no se carga y se calienta en la parte de la pantalla, pues no se que es lo que sera, no lo he desarmado desde que me lo vendieron y la verdad no se que hacer, alguien tiene una solucion?

PD: el cargador de pared que tengo tira 5v 300mA.

Un saludo.

Todo explayamiento que haya dicho es basado en conocimientos propios, de este foro, u otro foro, u paginas varias.
Gracias  
Etiquetado en:
15 Jul 2008, 20:37# 2

Para mi que va siendo hora de que compres una nueva bateria para tu iPod Nano, mira por ebay y sino en ifixit

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Jul 2008, 22:06# 3

Tu crees que sea la bateria? a mi se me hace que algo se ha quemado y como no lo puedo abrir, no puedo testearlo, ya que antes la bateria sea como sea aguantaba unos 30 o 35 minutos, pero ahora hace un zumbido cerca de la pantalla, justo a donde conecta la bateria y donde se encuentran los chips, ojala que no sea alguno de ellos.... :(

Todo explayamiento que haya dicho es basado en conocimientos propios, de este foro, u otro foro, u paginas varias.
Gracias  

Publicidad
Publicidad