ipod nano 4gb 2gen como disco duro y video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 May 2007, 11:15# 1

Hola a todos y gracias por hacernos la vida mas facil a los usuarios ipod:
este es mi primer mensaje ya que adquiri el ipod ayer,

me gustaria saber si este ipod en concreto se puede utilizar ademas de reproductor mp3, como disco duro portatil, es decir meterle cualquier archivo sin que te diga que ipod no puede reproducirlo , tal y como se haria con un pen drive

me gustaria saber ademas si en este ipod de 2 generacion se puede reproducir video formateandolo con linux por ejemplo como se hacia con el de 1 generacion,y si no, ¿creeis que conseguiran hacerlo reproducir video? o estos nuevos en concreto tienen algo que hace imposible la reproduccion de video?, ya que he leido por ahi que todavia no se puede con los de 2g.

gracias po su atencion y un saludo para todos los que haceis posible esto.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 May 2007, 14:45# 2

Bienvenido! :)

A tu primera consulta, la respuesta es si. Puedes usarlo como un pen drive común y corriente, pero no intentes usándolo de esa manera ponerle un MP3 y luego reproducirlo desde el iPod porque no podrás.

En cuanto a lo de linux, te diría que revisaras en el subforo Ipod Hacks - Linux que es donde están con el tema ese. Me parece que todavia no hay nada sobre los 2da generación, pero están trabajando en ello...

Gracias  
10 May 2007, 09:51# 3

lo de linux todavia no, sorry...

Gracias  

Publicidad
Publicidad