iPod nano 2G no muestra artista ni álbum, sólo título

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Abr 2013, 18:33# 1

Hola a todos,

He comprado un iPod nano 2G de segunda mano y aunque funciona correctamente no muestra ni el artista ni el álbum. Al entrar en estos menús sólo muestra el título de las canciones, como si hubiera seleccionado "Canciones" en lugar de "Artistas" o "Albumes".

He probado varios CDs de la librería iTunes y aunque tienen los datos ID3 correctos siempre me pasa lo mismo. Lo curioso es que en el otro iPod 4G sí se muestran los artistas, álbumes y canciones en sus menús correspondientes.

¿Aguna idea de cómo solucionarlo?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Abr 2013, 22:12# 2

Hola Papalapa, bienvenido al foro =)

¿Ya probaste restaurando el iPod? Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Abr 2013, 12:30# 3

Pues sí, el lo primero que hice. Aunque ya llevaba la última versión de firm lo restauré y el problema seguía igual.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Abr 2013, 21:20# 4

A ver si me queda claro: ¿te refieres cuando entras a música desde el menú del nano? Donde se muestran artistas, álbumes, canciones géneros, etc. Y dices que solamente aparece canciones, ¿no es asi?

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Abr 2013, 21:06# 5

Pos sí, pero al final descubrí que si añades otro álbum al iPod Nano ya te aparecen correctamente los menús de Artista, Album y Cancion con sus correspondientes entradas (p. ejem, en Artista aparece The Beatles y Supertramp, en Album aparece Hey Jude y Breakfast en America, y en Cancion te aparecen las canciones de los álbumes.

Por lo visto este "bug" ocurre si tienes sólo un álbum en el iPod ¿?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Abr 2013, 04:48# 6

Podría ser. A ver si en un tiempo que tenga, pruebo a poner solamente 1 álbum a mi iPod.

ImagenImagenImagen
Gracias  