Buenas tardes, mi problema con el Ipod es poco común, resulta que lo manejo en plataforma windows, que ya es un primer problema, segundo el Itunes se ha hecho instalar mas de 7 veces ya..por problematico
Ahora lo último que paso y con lo que ojala, los que sepan me colaboren es esto:
1.Conecto el Ipod, aparece(muydemorado pero aparece) en pantalla Itunes y el carga y se pone en la lista. me dispongo a meterle
cosas y me dice, que no que no,hay espacio, y yo le borro para que quede mas espacio en el ipod, y no, vuelve y me dice NO QUE NO
HAY ESPACIO, Y bueno digo no borremole mas, y voy verificando el estado de capacidad, Y ESTA SIGUE SIN BAJAR, SIGUE DICIENDO LOMISMO COMO SI NO HUBIESE SACADO NADA!
sigue mostrando, 1,82 gb ocupadas, 3,4 kb disponibles, ..
AHORA DECIDO BORRARLE TODO, DEJARLO LIMPIO, ES DECIR 2GB
TOTALMENTE VACIAS PARA METERLE,
Y me sigue diciendo, no no hay espacio. y yo entro en desespero.. porque esta nuevo.lo pruebo en mi trabajo, a ver si es cosa del
itunes, y nada me dice lo mismo, he borrado todo, no tiene archivos raros de info como disco externo como dice en la pagina ..etc..
lo resetee, lo reinstale, actualize software, apague la pecera, TODO , me lei el manual todo entero, y nada..
ahora recurro a ustedes, quien me pueda ayudar seria muy AMABLE.
si alguien me quiere ayudar este es mi mail
[email protected]
PORQUE que cosa mas triste tener 2 dias con este aparatejo tan añorado y tan camellado para comprarlo, y ahora saque la manito.
auqnue según veo, a mucha gente le pasa peor, ojalá y elmio no termine asi..
Consejo:
para los que se les quiebra la pantalla, el active 18 disponible en la pagina, una carcasa trasnparente dura, es buenisimo para proteger la pila y la pantalla, es super super, con ese si me ha ido bien me parece que queda super bien guardado y protegio, y se ve muy bien, ademas tapa la pantalla no como los iskins o esa cosa queno la tapa.
gracias de ante mano si me ayudan chao..
Carolina.