iPod loco, borro canciones y no aumenta el espacio!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jul 2007, 19:44# 1

Bueno pues no se que le pasa a mi ipod, os explico.

Es un ipod nano de primera generacion, 4gb y color blanco.

El tema es que ultimamente me he dado cuenta de un fallo muy grave:

Resulta que me pongo a borrar canciones para meter otras, y me doy cuenta de que aunque estoy borrando canciones el espacio libre no aumenta!! Por lo que borro 10 canciones y no me deja meter ni una, pero es que encima me pone arriba, espacio libre: 1,6 mb y luego abajo me pone 343 canciones, 23,2 horas, 1,70 gb!!!!

Pues eso, alguien sabe que puedo hacer?? Lo mismo se arreglaria formateandolo y empezando de cero pero no se, a ver si me podeis ayudar por favor. Saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
15 Jul 2007, 20:20# 2

Com que programa estas gestionando tu iPod? A mi em paso una vez cuando utilice el floola con una versión de iTuns no compatible. Lo que pasaba es que al borrar las canciones el espacio no se liberaba porque no las borraba realmente, solo borraba la direccion y el archivo quedaba alli como datos ocupando espacio. Mi solución fue, una pasar a un floola más actual, dos restaurar el ipod, que es lo que creo que vas a tener que hacer. De tdas formas danos más información de la version de firmware del iPod y de los progrmas que utilices.

Gracias  
15 Jul 2007, 20:40# 3

Pues usaba itunes, aun asi me acabo de bajar la ultima version del itunes y el problema sigue ahi, es mas me pone:

Capacidad: 3,73 gb

Audio: 1,70 gb

OTROS: 2,02 gb

Espacio Libre: 2,2 mb

Respecto al firmware nunca lo he tocado, supongo que es lo que en el programa se llama version del software del ipod, actualmente tengo la 1,1 y me da la opcion de actualizar a 1.3.1

Pues eso, esta claro que es un fallo porque no es normal que los "otros" ocupen 2,02 gb, que hago?? A ver si me podeis decir como restaurarlo todo. Saludos

Gracias  
15 Jul 2007, 23:51# 4

firmware siempre es recomendable actualizarlo.

PD.: Busca info sobre una carpeta secreta que se va toda la mierda/suciedad.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Jul 2007, 02:03# 5

LA OSTIA!!!!! :shock::shock:

Pues abro la carpeta mi pc, me voy al ipod aabro la carpeta music y voila, 2 gb de musica, pero es que me he quedado flipado con las cosas que he visto alli:

Habia canciones que no he visto en mi vida y otras que jamas he metido en el ipod, pero que ocupaban ese espacio, como es posible que todo eso haya llegado alli???? Que tengo que hacer para que no vuelva a pasar???

De verdad que me he quedado flipao con todas esas canciones ahi en esa carpeta por la cara

Gracias  
16 Jul 2007, 05:42# 6

Haz prestado tu iPod?

Gracias  
16 Jul 2007, 11:51# 7

Nop, nunca...

Gracias  
19 Jul 2007, 12:08# 8
REINCIDENTES escribió:LA OSTIA!!!!! :shock::shock:

Pues abro la carpeta mi pc, me voy al ipod aabro la carpeta music y voila, 2 gb de musica, pero es que me he quedado flipado con las cosas que he visto alli:

Habia canciones que no he visto en mi vida y otras que jamas he metido en el ipod, pero que ocupaban ese espacio, como es posible que todo eso haya llegado alli???? Que tengo que hacer para que no vuelva a pasar???

De verdad que me he quedado flipao con todas esas canciones ahi en esa carpeta por la cara

Si las canciones tienen nombres raros como "LOTP" o cosas asi eso tambien me pasa a mi x) pues yo lo que hice (Tambien tengo un iPod nano con el mismo problema) Lo que tienes que hacer es

1.El iTunes donde escuchas musica normalmente deseleccionas las marcas de seleccion de las casillas de las canciones que quieras borrar de tu iPod luego vete al iPod y dale a sincronizar.

2.Si asi no funciona pues formatea el iPod restaura el firmware y luego haz lo mismo que en el paso de antes quita la marca de seleccion de la casilla de las canciones (pero en la biblioteca de iTunes) y luego dale a sincronizar y las canciones no marcadas no las pasara al iPod

Yo estuve 4 horas ayer pera descubrir eso

Si alguien tiene alguna solucion mejor que la diga porque si cada vez que queramos borrar canciones tengamos que hacer esto :S

Espero que te sirva de ayuda :)
iPod Nano 2G
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad