REINCIDENTES escribió:LA OSTIA!!!!!
Pues abro la carpeta mi pc, me voy al ipod aabro la carpeta music y voila, 2 gb de musica, pero es que me he quedado flipado con las cosas que he visto alli:
Habia canciones que no he visto en mi vida y otras que jamas he metido en el ipod, pero que ocupaban ese espacio, como es posible que todo eso haya llegado alli???? Que tengo que hacer para que no vuelva a pasar???
De verdad que me he quedado flipao con todas esas canciones ahi en esa carpeta por la cara
Si las canciones tienen nombres raros como "LOTP" o cosas asi eso tambien me pasa a mi x) pues yo lo que hice (Tambien tengo un iPod nano con el mismo problema) Lo que tienes que hacer es
1.El iTunes donde escuchas musica normalmente deseleccionas las marcas de seleccion de las casillas de las canciones que quieras borrar de tu iPod luego vete al iPod y dale a sincronizar.
2.Si asi no funciona pues formatea el iPod restaura el firmware y luego haz lo mismo que en el paso de antes quita la marca de seleccion de la casilla de las canciones (pero en la biblioteca de iTunes) y luego dale a sincronizar y las canciones no marcadas no las pasara al iPod
Yo estuve 4 horas ayer pera descubrir eso
Si alguien tiene alguna solucion mejor que la diga porque si cada vez que queramos borrar canciones tengamos que hacer esto :S
Espero que te sirva de ayuda