ipod 4ª generación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ago 2009, 14:34# 1

Hola queridos amigos:
haber si podéis disipar algunas dudas sobre el nano 4ª generación
Es normal, que conectándole el accesorio radio y la batería al 100%, solo dure 4 h?
gracias amiguetes

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ago 2009, 06:09# 2

pues depende cuanto tiempo tengas con el, cuanto uso y cosas asi, normalmente te diria que no pero influyen muchas cosas.
si lo usas con la iluminacion siempre prendida, si lo usas mucho, si lo dejas cargado o conectado a la luz demasiado tiempo, si el accesorio utiliza bateria o energia de el mismo ipod o si lo usa de otro lado, bla bla bla. danos un poco mas de detalles y asi es mas facil checar si es normal o no.

saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
27 Ago 2009, 11:19# 3

Un saludo compis,
La radio del Ipod es un dispositivo que se conecta al ipod y depende directamente de el, es decir, no es autónomo y precisa de la batería del ipod para funcionar.
El problema es que en otros ipods (de 3ªgeneración) y con la misma radio la autonomía es entre 8 y 10 horas, y en el ipod de 4ªgeneración no sobrepasa las 4 horas haga lo que haga.
Ya lo he llevado al servicio técnico y cuando me lo han devuelto (sin hoja de incidencias) todo estaba igual, por lo que he tenido que llevarlo otra vez, supongo que lo reiniciarán y resetearán (cosa que ya he hecho mil veces).
Se que es muy rara la anomalía, pues la batería funciona correctamente sin la radio (24 horas), pero es que la radio funciona bien en otros ipods... por lo que creo que me dará largas el servicio técnico.
Con la batería recién cargada 100% a medio volumen, y la pantalla apagada, no supera 4 horas... vamos que en el trabajo tengo que seleccionar que escuchar, pues la batería solo me dura la mitad del turno jajaja, y gastarme 190 euros para esto, pues no me parece lo correcto.
Gracias por las respuestas amiguetes.

Gracias  
27 Ago 2009, 16:51# 4

la verdad si es raro pero si dices que sin la radio el ipod si dura 24 horas entonces yo solo veo que la bateria se va si usas la radio si no no, entonces... es probable que el dispositivo le quite toda la bateria (aunque no se porque a esa velocidad), pero si la quitaras la radio y tu ipod tuviese 8 horas aprox de bateria entonces seria la bateria... pero no me parece que sea asi... habra que esperar a ver que te dicen en soporte aunque me parece que el problema es el aparato de radio que consume mucha energia.
saludos.

Imagen
Gracias  
04 Sep 2009, 15:42# 5

Jope, me han dado otro ipod de cuarta generación y la duración de la batería con la radio no supera las 4 horas.
Es normal?
A alguien le pasa lo mismo?
Estoy pensando volver al 3 G cuya batería ofrecía una autonomía más que decente.

Gracias  
04 Sep 2009, 16:39# 6

mmmmmmm tal vez sea el accesorio que estas utilizando amigo, porque me extraña que te den otro ipod y entonces tengas el mismo problema. Es muy probable que sea eso, francamente no encuentro ninguna otra razon.
saludos.

Imagen
Gracias  