alguien sabe si se puede comprar en la tienda apple?el nano de 1 generacion?el blanco, se que venden los restaurados pero y nuevos?
Estás en: ipod de 1 generacion?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alguien sabe si se puede comprar en la tienda apple?el nano de 1 generacion?el blanco, se que venden los restaurados pero y nuevos?
Hola, en el mac store los tienen, aquà te dejo un link con unos ejemplos, pero tienen todas las capacidades:
http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... =0&btn.y=0
Saludos y bienvenida al foro!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Hola, en el mac store los tienen, aquà te dejo un link con unos ejemplos, pero tienen todas las capacidades:
http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... =0&btn.y=0
Saludos y bienvenida al foro!!!
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
ya pero son o arreglados o de exposicion no?yo ddecia nuevos.aunq lo veo dificil jj
gracias
Jos, pues eso ya no lo sé, a ver si alguien nos ayuda
en ebay venden de pero me dice el vendedor q no les quedara garantia al estar desacatalogados.es posible?
Que me cuentas!! No se si es asi, pero vamos, que me parece una tremenda injusticia. Por otra parte, viniendo de Apple, no se de que me sorprendo... Pero de todas formas me parece un poco raro eso...
Yo llamaria al telefono de atencion al cliente de Apple y preguntaria, asi ya vas sobre seguro, no?
pues yo compraba uno de 2 generacion, so mejores en todo, menos en diseño. fue un fallo de apple, la empresa que mas cambia sus productos entre ediciones recuperar al mini que pasó a la historia con este nuevo nano peeeeeeeeeeeeero le dura 24H la bateria!